Saltar al contenido

a la espectativa


yolanda c

Publicaciones recomendadas

me  llamo Yolanda y mi querida moto solo tiene 4 meses y ya la he tenido que llevar al taller por un ruido adelante y también por los rodamientos de la dirección espero que todo se pare en eso y no me de mas la lata lo cierto es que a pesar de todo estoy como loca con mi moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, yolanda c dijo:

me  llamo Yolanda y mi querida moto solo tiene 4 meses y ya la he tenido que llevar al taller por un ruido adelante y también por los rodamientos de la dirección espero que todo se pare en eso y no me de mas la lata lo cierto es que a pesar de todo estoy como loca con mi moto

¿Que ruido?

Da más detalles que así aprendemos más de la moto ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Kollapzo dijo:

¿Que ruido?

Da más detalles que así aprendemos más de la moto ^^

puede ser de los plasticos delanteros debajo del faro si no tienen todos los remaches de plastico puestos tiene vibraciones o puede ser el cable de freno que no vaje por su sitio correctamente, tambien puede ser que lleve algo llaves monedas etc.. en la guantera estos objetos con las vibraciones puede dar a pensar que hay algo que esta mal umy vibra y tiene algun defecto yo lo miraria todo, o en el supuesto caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hace 19 horas, yolanda c dijo:

si el ruido es como un grillo y ha dia de hoy los talleres oficiales de aqui me hacen ver que ellos no lo notan estan esperando que pase la garantia

te recomiendo que te pongas en contacto con kymco españa y que ellos sean los que te lo gestionen todo con tu taller es lo que estoy haciendo yo despues de que el servicio teccnico oficial de la provincia paso de todo y no le dejaba tocar la moto al mecanico en garantia que todo lo que le hiciera era pagando yo las horas de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2018 en 22:22 , yolanda c dijo:

si el ruido es como un grillo y ha dia de hoy los talleres oficiales de aqui me hacen ver que ellos no lo notan estan esperando que pase la garantia

Efectivamente, tu espera a que pase la garantía y verás como si es necesario te desmontan media moto para facturar.... No lo dejes y haz lo que dice Sargoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 en 9:16 , Kollapzo dijo:

No se, yo tengo "ruido delante" pero es un grillo, un grillo con megáfono por eso... y que solo suena cuando no estoy frenando, pero si no explico que ruido es, vete tu a adivinar...

Hola Kollapzo.

Si tú tienes un ruido que solo desaparece al frenar, parece lógico pensar que el tema esté en las pastillas de freno que estén cristalizadas, que tengan alguna partícula clavada, o simplemente que se ha deformado el disco y con el alabeo roza contínuamente.

Y en cuanto a Yolanda, estoy de acuerdo con los compañeros, vuelve a hablar con el taller y que te lo solucionen, y si te vuelven a dar largas amenazalos con llamar a Kymco España.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...