Saltar al contenido

Manejo de instrumentacion


nogue29

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola foreros

Desde el jueves pasado tengo mi nueva Ak, agradezco a todos los que me habeis dado la bienbenida y aprovecho este hilo, creo es aqui, sino es,agradeceria me dijeseis donde, me explico: he observado que el indicador azul de modo full (el mismo que cambia con el boton mode a naranja) varia de intensidad de luz, lo he buscado en el manual y no he encontrado el porque, he pensado podria ser un regulador de intensidad de luz en funcion a la luz ambiente pero solo baja de luz este.

Sabeis indicarme el porque si existe ?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Manuel_A dijo:

Hola foreros

Desde el jueves pasado tengo mi nueva Ak, agradezco a todos los que me habeis dado la bienbenida y aprovecho este hilo, creo es aqui, sino es,agradeceria me dijeseis donde, me explico: he observado que el indicador azul de modo full (el mismo que cambia con el boton mode a naranja) varia de intensidad de luz, lo he buscado en el manual y no he encontrado el porque, he pensado podria ser un regulador de intensidad de luz en funcion a la luz ambiente pero solo baja de luz este.

Sabeis indicarme el porque si existe ?

Muchas gracias

Buenas compañero, tengo la ak ya un mes o así... Y decirte que supuestamente es porque nosé si te has fijado pero en el panel lleva como un circulito con un sensor... Pues es un sensor de luz y supuestamente eso es lo que regula la intensidad de todo.. del modo de potencia y del cuadro en general. También te digo que el mio va loco y sube y baja cuando quiere? es lo único "mosqueante" que tiene mi moto... Jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente. Muchos ya han preguntado por esto.

Desde la aplicacion del movil solo se puede tocar la configiracion del circulo central,el de noodooe. Los laterales que son pantallas no lcd no se puede ajustar. Por lo que siempre suben y bajan de intensidad dependiendo la iluminacion.

A mi no me parece molesto, al ser tan colorido tambien seria malo que esten a tope de brillo o muy oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me extrañaba mucho que solo baje los indicadores azules, insisto solo eso, el resto cuenta km, revoluciones, odo, ruedas......... no le influye, tapo con la mano el sensor y  solo baja los indicadores azules de modo (no he probado en modo naranja pero supongo es asi).

Tan solo me digais si es correcto, el sensor solo controla estos 2 indicadores ???

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Buenas gente. Muchos ya han preguntado por esto.

Desde la aplicacion del movil solo se puede tocar la configiracion del circulo central,el de noodooe. Los laterales que son pantallas no lcd no se puede ajustar. Por lo que siempre suben y bajan de intensidad dependiendo la iluminacion.

A mi no me parece molesto, al ser tan colorido tambien seria malo que esten a tope de brillo o muy oscuro

seguro que te baja todo="Los laterales que son pantallas no lcd no se puede ajustar. Por lo que siempre suben y bajan de intensidad dependiendo la iluminacion"

a mi no !!! es mi consulta

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 en 21:17 , frandiceman dijo:

Los indicadores numéricos,niveles de combustible,temperatura y revoluciones varían también la intensidad de la iluminación pero se aprecia mucho menos que los indicadores de modos.Por la noche prueba con una linterna a iluminar solo el sensor y verás que también varían. 

Muchas gracias lo probare a ver ,pues a simple vista se aprecia mucho bajar el azul,  pero el resto no lo parece!

os informare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...