Saltar al contenido

faro y cuenta km defectuoso


nanel422

Publicaciones recomendadas

hola, hace un par de semanas fui porque el cuenta kilómetros se empañó por dentro y el faro defectuoso, le estuvieron haciendo fotos y me han dicho que me los van a cambiar, aun estoy esperando;

otra cosa que me pasa es con el contador de la gasolina, hasta los 160 km aproximado no se quita una raya, luego de pronto se van dos y hoy me quedaban 2 y pasa a la reserva, a ver si a alguien le pasa para decírselo también.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del marcador de combustible te comentoa ami hasta quw no hice 6 -7 tanques marcava lo que le da la gana 200 km la primera ralla 220 la segunda de golpe reserva, ahora depues des pues de que la bolla, sensor o lo que lleve que no lo he mirado , se ha asentado , la primera raya se me quita entre los 120km a mas de 8200 rpm y los 150km menos de 8200rpm  segun la caña que le meta la 2 entre los 160 y los 190 la 3 raya entre los 200 y los 240 la 4 entre los 230 260 reserva entre los 250  y los 280 con la reserva sin apurar he llegado a los 370km y le an entrado 11litros eso llendo sin pasar de las 8200rpm  ya que no megusta forzar de vueltas el motor con  velocidad media de 90/100kmh  de marcador, el tanque a mas de 8200 rpm llegando en contadas ocasiones a 9400 rpm que es cuando corta lo hice ha los 3000km para terminar de soltar el motor y comprobar que todo esta bien comprobar velocidad max , calentamiento del motor y demas parametros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestras GD tienen un consumo muy estable, por lo que, para saber cuanto te queda en el deposito, tienes que mirar los KM hechos más que la birria de barras que le han puesto.

A mi cuando se me enciende la reserva le entran unos 10 litros... imagínate, 3 litros que quedan ahí dentro aún, casi 100KM más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me guio mucho por el kilometraje. Cuando voy llegando a 340/350 km lo vuelvo a llenar y pocas veces se me ha encendido la reserva. Lo hago así porque siempre le hecho cuando regreso a casa que cuando voy al curro voy con el tiempo justo y no quiero parar...

Lo de las dos rayas si que hay que tener cuidado una vez me pasó que la dejé aparcada con dos rayas y al volver a cogerla marcaba reserva ¿? Por eso yo me fio más por el kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , nanel422 dijo:

ya lo he editado no sabia que no se podia 

No se debe, viene en la Normativa del foro;

aprovecho, y no quiere ser cargante, que prestes atención a tu escritura, sobre todo, para que los demás entendamos bien lo que quieres consultar/preguntar;

te he editado tu primer mensaje, míralo a ver como se ha quedado el texto. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Kollapzo dijo:

A mi me pasó justo lo contrario, aparqué en reserva y arranqué con dos rayas, el sistema que ha puesto Kymco para medir el combustible es bastante... poco fiable.

De todas formas, cada 300Km-350Km está bien repostar, así te evitas problemas.

Bueno, eso puede ser por la expasión del combustible dentro del deposito, a mi también me ha pasado.

Por la mañana la he dejado en dos rallas y al cogerla marcaba 3. Por la mañana hace más frio que por la tarde, el combustible se expande con el calor y ocupa más volumen, luego marca mas.

Por eso recomiendan siempre llenar el deposito por las mañanas, para que el combustible esté mas frio, más denso y por lo tanto "entre más".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/10/2017 en 19:56 , nanel422 dijo:

hola, hace un par de semanas fui porque el cuenta kilómetros se empañó por dentro y el faro defectuoso, le estuvieron haciendo fotos y me han dicho que me los van a cambiar, aun estoy esperando;

otra cosa que me pasa es con el contador de la gasolina, hasta los 160 km aproximado no se quita una raya, luego de pronto se van dos y hoy me quedaban 2 y pasa a la reserva, a ver si a alguien le pasa para decírselo también.

gracias.

hola, a mi también me paso que se empañaba el cuentarevoluciones, les mandé una foto, y a la semana me llamaron para cambiar el cuadro completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...