Victorjl Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Pues hoy es el primer día que la cojo con lluvia desde que la tengo y de verdad me ha costado hacerme a ella. Decir de antemano que los neumáticos no están cristalizados ni desgastados ni caducados y la presión es correcta porque la revisé hace 2 días. Pero es que al acelerar desde parado, o lo hago muy sensible poco a poco o como se me ocurriera darle más gas me culeaba hacia los lados. Decir que luego a la hora de probar los frenos el abs no saltaba cada dos por tres por lo cual me despista que sean los neumáticos. En fin, ¿os ha pasado? Si salís con bastante gas por ej a 10 km/h y apretáis os derrapa/culea la rueda? Quizá me esté volviendo paranoico o esté acostumbrado a motos con el punto de gravedad diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Cuando salgas de un semaforo te culea hasta una 50. Esa zona está siempre llena de mugre de los coches al acelerar. Párate en medio de la calle y verás como es mucho más difícil que derrape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Si, culea, sal más suave yo tengo una kxc-t 300 y en el parking del curro que es hormigón pulido en seco culea que flipas, en agua ya no te cuento. Luego en mi ciudad ahí un par de salidas de glorieta con pasos de cebra en curva, algún día me calzare una host* porque salgo buscando que cuele en seco, a si que imaginate en agua. Mi mujer las tiene manía a esas dos curvas, porque llevo haciendolo aposta más de 15 años, es mi tester de neumáticos cuando patinan más de la cuenta en seco es que están para cambiar jeje Me divierte me saca la sonrisa del día, jeje el día que pille una con control de tracción se jodio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Pues muchas gracias! Me quedo algo más tranquilo. Y sí que tiene su puntillo no nos vamos a engañar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Desplazo el Hilo al modelo concreto del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 De todas maneras si llevas las ruedas originales Kenda son muy duras, en mojado hay que ir con mucho cuidado con esas gomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Pues muchas gracias! Me quedo algo más tranquilo. Y sí que tiene su puntillo no nos vamos a engañar.... Anda que no me he acordado de tus ruedas Avon hoy. Ya sabes, no tardes mucho en cambiarlas y más si llueve [emoji57]Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hoy que ha llovido bastante estaban las calles llenas de espuma. La moto patinaba hasta en quinta. A ver si sigue lloviendo y se lava toda la mugre de 5 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hace 53 minutos , vph6 dijo: Anda que no me he acordado de tus ruedas Avon hoy. Ya sabes, no tardes mucho en cambiarlas y más si llueve Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No te creas tío. Estuve mirando y no están caducadas ni cristalizadas. Están fabricadas en 2013 y de presiones bien. Las aguantaré algo de tiempo por lo menos y parece ser que con la mierda del asfalto no soy el único que culea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Cambia las kenda es otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo de momento con mis Kenda de serie y 1700 km ningún susto. Toquemos maderaEnviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Tengo las Kenda con 19000kms y creo que es lo peor que he probado en mi vida. He gastado varios modelos de michelín, (me quedo con las citygrip), dunlop, bridgestone, pirelli, etc., y nunca tuve tan malas sensaciones como las Kenda. En breve las cambio. Cuál recomendáis para este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 22 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Tengo las Kenda con 19000kms y creo que es lo peor que he probado en mi vida. He gastado varios modelos de michelín, (me quedo con las citygrip), dunlop, bridgestone, pirelli, etc., y nunca tuve tan malas sensaciones como las Kenda. En breve las cambio. Cuál recomendáis para este modelo Pues por mí experiencia metzeler feelfree o dunlop scootsmart. Cualquiera de las 2 son excelentes compuestos a muy buen precio Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.