Saltar al contenido

Sd300 culea en mojado ¿lo veis normal?


Victorjl

Publicaciones recomendadas

Pues hoy es el primer día que la cojo con lluvia desde que la tengo y de verdad me ha costado hacerme a ella. Decir de antemano que los neumáticos no están cristalizados ni desgastados ni caducados y la presión es correcta porque la revisé hace 2 días. Pero es que al acelerar desde parado, o lo hago muy sensible poco a poco o como se me ocurriera darle más gas me culeaba hacia los lados. Decir que luego a la hora de probar los frenos el abs no saltaba cada dos por tres por lo cual me despista que sean los neumáticos.

En fin, ¿os ha pasado? Si salís con bastante gas por ej a 10 km/h y apretáis os derrapa/culea la rueda? Quizá me esté volviendo paranoico o esté acostumbrado a motos con el punto de gravedad diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, culea,  sal más suave yo tengo una kxc-t 300 y en el parking del curro que es hormigón pulido en seco culea que flipas, en agua ya no te cuento. Luego en mi ciudad ahí un par de salidas de glorieta con pasos de cebra en curva, algún día me calzare una host* porque salgo buscando que cuele en seco,  a si que imaginate en agua. Mi mujer las tiene manía a esas dos curvas, porque llevo haciendolo aposta más de 15 años,  es mi tester de neumáticos cuando patinan más de la cuenta en seco es que están para cambiar jeje 

Me divierte me saca la sonrisa del día,  jeje el día que pille una con control de tracción se jodio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias! Me quedo algo más tranquilo. Y sí que tiene su puntillo no nos vamos a engañar....
Anda que no me he acordado de tus ruedas Avon hoy. Ya sabes, no tardes mucho en cambiarlas y más si llueve
[emoji57]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , vph6 dijo:

Anda que no me he acordado de tus ruedas Avon hoy. Ya sabes, no tardes mucho en cambiarlas y más si llueve
emoji57.png

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

No te creas tío. Estuve mirando y no están caducadas ni cristalizadas. Están fabricadas en 2013 y de presiones bien. Las aguantaré algo de tiempo por lo menos y parece ser que con la mierda del asfalto no soy el único que culea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las Kenda con 19000kms y creo que es lo peor que he probado en mi vida. He gastado varios modelos de michelín, (me quedo con las citygrip), dunlop, bridgestone, pirelli, etc., y nunca tuve tan malas sensaciones como las Kenda. En breve las cambio. 
 
Cuál recomendáis para este modelo
Pues por mí experiencia metzeler feelfree o dunlop scootsmart. Cualquiera de las 2 son excelentes compuestos a muy buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...