Saltar al contenido

Primera impresión 550Kms ;)


piperebor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. He decidido compartir impresiones de los primeros kilómetros, pero en vez de a los 100, lo hago a los 550... no podía ser de otro modo.

702852741522610eaacac5e0d545c185.jpg

Lo primero, deciros que yo venía de la SD300i ABS. Y quiero contaros lo positivo y lo negativo. ¿Hay negativo? Si, y más viniendo de la SuperDink. El espacio. El casco modular cabe justo y en una sola posición, hay que aprender a colocarlo para que no se quede el asiento forzado. En la SD300 metía casco modular, un jet, dos pares de guantes, soto...

Las guanteras no son demasiado practicables, en el lado izquierdo lleva una toma USB, y el móvil (un MI6) cabe, pero no es para echar cohetes...

Con respecto al display, había oído quejas de que no se ve bien con luz, y lo he experimentado también. Con luz directa no se ve bien, pero no es culpa del display (creo), más bien las gafas de sol que llevamos, con la pantalla del casco hace que no se vea bien, no se si polariza o algo así, pero en líneas generales, se muy bien.

Y dicho lo negativo... estoy enamorado de la moto hasta las trancas.

Es una pasada. Los acabados son increíbles, las guanteras serán pequeñas, pero con una calidad de construcción... En conducción nocturna, la luz es más que suficiente. El asiento, mucho más cómodo que en la SD. La posición de conducción, nada que ver. Está muy estudiada. Por fin puedo llevar las piernas arriba. Para el pasajero, mucho mejor también. Para niños, también mejor, al ser más estrecha, llegan bien a los estribos.

¿Manejabilidad? Es más pesada pero se maneja mucho mejor, parece más ligera.

Lo de los espejos en el morro, puntazo. Se acabó el ver solo hombros. Se ve muy bien, y como son abatibles por completo, permite aparcar en el garaje al lado del coche.

La llave inalámbrica está bien, pero el alcance en ambas llaves, al menos para mi, la veo excasa.

Recibir los mensajes de WhatsApp, y leerlos, buena idea. Sólo lo podremos hacer en parado,me parece bien.

El color, acertadísimo. El diseño está muy cuidado, todos los detalles están muy trabajados, y se agradece. El diseño la hace inconfundible, en mi opinión la parte trasera particularmente.

Los puños calefactables, fantásticos. A las 5 de la mañana hace fresquete, y con guantes de verano, se notan un montón.

Frena muy, muy, muy bien. El ABS no es nada intrusivo. Solo notas en la maneta que está trabajando, pero la moto, a lo suyo, frenar pronto y bien.

¿Y el motor?

Es acercarte a la moto y no ves el momento de arrancar. Ese sonido bicilíndrico a ralentí... Enamora, en serio.

Salir de los semáforos, sin prisa, escuchándola, un placer. Y entrar en calles, dejar caer las revoluciones y volver a meterla gas, que petardos más increíbles.

Estoy respetando el rodaje al máximo, y es muy difícil contenerse, empuja como una bestia, pide salir.

El consumo, 5,1 l/100 de mixto. Seguro que bajará, aunque ya me parece buena media.

Mi valoración, a pesar de como he empezado, es absolutamente positiva.

 

No es una scooter increíble, es una pasada de moto.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piperebor colaboró a todo lo que has dicho es increíble la moto y es muy difícil contenerse y los petardos que da el sonido orgasmo total flipante.muy buenas palabras tio

Hola

comparto casi todo lo dicho, he estado unos dias por Formentera de vacaciones y he aprovechado para llevarmela y hacerle un poco de rodaje, es una moto que enamora a cualquiera a primera vista,

Como he ido bastante por caminos de tierra con baches he notado un golpe seco cuando coges algun bache (en algun foro extranjero se quejan de este tema) y tambien como si hubiera algo que no este bien fijado, sonido a plastico y algun ruido mas de la zona del variador que pienso que ira cuando se ajusten las piezas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pako coloboro lo que as dicho si es verdad que de ves en cuando chiria algo de plastico pero vamos eso sera de estar nuevo tambien te dijo que yo vengo de eerrrsss(r6) y tambien cuando entras por carretera de tierra le suena todo y cuanfo le davas algo de gas en carretera lo mismo asin que dijo yo que sera cosa de estar nuevo con un poco de desgaste todo se arregla jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piperebor colaboró a todo lo que has dicho es increíble la moto y es muy difícil contenerse y los petardos que da el sonido orgasmo total flipante.muy buenas palabras tio

Hola

comparto casi todo lo dicho, he estado unos dias por Formentera de vacaciones y he aprovechado para llevarmela y hacerle un poco de rodaje, es una moto que enamora a cualquiera a primera vista,

Como he ido bastante por caminos de tierra con baches he notado un golpe seco cuando coges algun bache (en algun foro extranjero se quejan de este tema) y tambien como si hubiera algo que no este bien fijado, sonido a plastico y algun ruido mas de la zona del variador que pienso que ira cuando se ajusten las piezas.

saludos

 

jajajajjaa... pako, has comprado una Ak o una enduro? pa mataros, meterla por caminos

es un pecao mortal, vais a ir al infierno jajajaja... No la meto por un camino ni jarto colacao, estais locos tios...

Como no va a sonar todo? sois unos cracks...

martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piperebor colaboró a todo lo que has dicho es increíble la moto y es muy difícil contenerse y los petardos que da el sonido orgasmo total flipante.muy buenas palabras tio

Hola

comparto casi todo lo dicho, he estado unos dias por Formentera de vacaciones y he aprovechado para llevarmela y hacerle un poco de rodaje, es una moto que enamora a cualquiera a primera vista,

Como he ido bastante por caminos de tierra con baches he notado un golpe seco cuando coges algun bache (en algun foro extranjero se quejan de este tema) y tambien como si hubiera algo que no este bien fijado, sonido a plastico y algun ruido mas de la zona del variador que pienso que ira cuando se ajusten las piezas.

saludos

 

jajajajjaa... pako, has comprado una Ak o una enduro? pa mataros, meterla por caminos

es un pecao mortal, vais a ir al infierno jajajaja... No la meto por un camino ni jarto colacao, estais locos tios...

Como no va a sonar todo? sois unos cracks...

martillazosm

jajajaja hombre no he estado haciendo motocross, solo he ido por algunos caminos de tierra en estado aceptable pero si es cierto que cuando coges un baden o un bache seco se produce un golpe en la amortiguacion (por lo menos en la mia)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja hombre no he estado haciendo motocross, solo he ido por algunos caminos de tierra en estado aceptable pero si es cierto que cuando coges un baden o un bache seco se produce un golpe en la amortiguacion (por lo menos en la mia)

saludos

 

A mí desde luego NO me lo hace.... Que te lo miren a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Piperebor ,aunque destacaría también la poca protección a nivel de piernas , ojo comparando con la 400i que es de la que vengo, no se que os parece a vosotros.

En cuanto al ruido en la parte delantera no le noto nada anormal ni ruido ninguno ,tampoco e circulado por caminos, de momento encantado de la vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...