Saltar al contenido

MANUAL DE TALLER


Nadalet67

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la SD 350i, ya que en la burgman lo tenía y te ayuda un montón a la hora de hacer pequeñas reparaciones, sobre todo al desmontar los plásticos. Aunque ahora está en garantía y no la pienso tocar, en un futuro me haré yo mismo el mantenimiento y algunas reparaciones.

 

Se que hay algunos vídeos en youtube de la DownTown 350i, y que pronto empezaremos a verlos en español de la Super Dink, pero no estaría de mas tener el manual de taller.

 

Si alguien sabe algo del tema que haga el favor de decir como conseguirlo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la SD 350i, ya que en la burgman lo tenía y te ayuda un montón a la hora de hacer pequeñas reparaciones, sobre todo al desmontar los plásticos. Aunque ahora está en garantía y no la pienso tocar, en un futuro me haré yo mismo el mantenimiento y algunas reparaciones.

 

Se que hay algunos vídeos en youtube de la DownTown 350i, y que pronto empezaremos a verlos en español de la Super Dink, pero no estaría de mas tener el manual de taller.

 

Si alguien sabe algo del tema que haga el favor de decir como conseguirlo. Muchas gracias.

 

manual de taller no he encontrado nada lo que si he encotrado es el despiece de la moto , pero hay cosas en el despiece que no se saben donde van

si estas interesado mandame un mp y te paso info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...