Saltar al contenido

Sacadme de dudas


Antonionh

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo algún tiempo en el foro leyendo los temas para ver que moto compro, despues de ver muchas y probar algunas, me queda decidirme por dos y quería saber vuestras opiniones. Superdink 350 o Beverly 350 ST, se que no son muy comparables por estética pero son en las que mas cómodo voy.

De la SD me gusta la estética y la capacidad de carga, y de BV me gusta cambio de aceite cada 10000 y revisiones cada 20000 y el ASR

Podeis ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero la Bervely 350 la tiene mi padre y aunque estéticamente no es de mi agrado esa moto va espectacular, la potencia que tiene, la salida que tiene, lo manejable que es, la frenada que tiene... yo la he cogido varias veces y me parece una moto infravalorada, si la gente la probara la valoraría mucho más.

 

Va de lujo tanto en ciudad como en autovía.

 

Yo tengo una xciting 400 y la bervely lo único que no me gusta es su estética, en prestaciones es una señora moto.

 

La superdrink no la he probado pero ya de entrada es una moto de dimensiones más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno tenía la Beverly 300 y era una moto que no andaba nada. Luego la cambió por la 350 y yo creía que sería igual de mala y para nada. Anda muy bien y sobre todo sale muy bien. Luego al ser una moto de ruedas grandes tiene una estabilidad y una forma de entrar en las curvas que no se parece a otros scooter.

No la he podido llevar más que un rato pero cuando viene con nosotros con la scooter va tan rápido como cuando viene con una street twin que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xarly Vic a mi es que los scooter no me llaman mucho la atención y me pillaria una moto pero que entre la jefa y mis hijas tuercen el morro y que la quiero para currar creo que es lo mas practico, y por lo menos me quito el mono de ir en dos ruedas.

Gracias por la respuestas y que tu padre y tu disfruteis las vuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio_902 gracias por tu respuesta si ya habia oido que corre bastante, yo lo que necesito es que me proteja algo del viento mido 1,80 y no creo que ninguna me tape cmpletamente y que tenga cruceros de 100-110 y creo que ambas lo cumplen, pero ademas tu dices que va fina, y por lo que he leido en el foro las SD 350 estan dando pequeños fallos de junventud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los únicos fallos de momento que le veo a día de hoy son los espejos para gente alta y el chirrido de los frenos traseros. Por lo demás considero que la SD es un gran producto

Seguro que si te decantas por ella acertarás

 

Saludos

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonionh yo la Bervely 350 la he puesto a 140/145 por autovía con firmeza y alegría en el asfalto.

 

El tema del viento yo mido 1,75 y la cúpula tapa muy bien el aire incluso mejor que en mi Xciting, la forma que tiene hace que tire hacia arriba, no obstante insisto en la salida que tiene y la frenada que es muy muy buena.

 

La superdrink no la he probado pero seguro que no se queda nada corta, esa moto en 125 ha sido siempre superventas en 350 tiene que ser un buen maquinon.

 

Vas a acertar seguro con tu decisión sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la berveli 350 no la he probado la sh 300 si y la SD 350 tambien perla la berveli es en mi opinion mas urbana y mas estrecha que la SD350 mietras esta la veo mas turing para hacer mas carretera, eso no quiere decir que la berveli no sirva para ello pero es mi impresion, yo probaria las 2 en el uso malloritario que vallas a hacer y saca tus conclusiones de cual se adapta mas a tus necesidades, cualquiera de las 2 son muy buenas maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tengo una sd 300 y estoy encantado.

Mido 1.84 y la verdad es que tengo q ajustar los retrovisores bien para no ver solo mis brazos. A parte de esto, super bien.

Siempre voy a 100, pero alguna vez la he puesto a 140. El ruido de los frenos es verdad que se nota..pero te acostumbras. Respecto al cajon, es amplio aunque SOLO entra un casco, el segundo debe ser tipo Jet ( corregidme si me equivoco).

 

Yo la verdad es que la recomeindo sin duda.

Un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...