Saltar al contenido

En busca del asiento perfecto


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as,

 

De todos es sabido que el asiento de serie de la Super Dink es un tanto duro, y por lo tanto en las rutas un poco largas tiende a machacar nuestras delicadas posaderas. Por ello y para tratar de solucionarlo me embarco en un viaje de 180km hasta Pamanes, Cantabria.

 

En Pamanes está el taller de Lolo y sus hijos, tapiceros expertos en motos. En sus manos dejo mi SD125 para ver si pueden obrar un milagro y mejorar el confort de mi montura.

 

Aquí dejo enlace a la primera parte del video, pronto subiré la segunda.

 

 

 

Un saludo a todos/as y GAAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estos días estoy realizando pruebas con el asiento saliendo a rodar siempre que puedo. Ayer me di una vuelta de hora y media y según el clima me lo permita seguiré rodando para conseguir al menos tres buenas muestras.

 

el día uno he realizado la siguiente ruta:

 

https://www.google.es/maps/dir/43.0465772,-2.4997622/42.9589063,-2.5906634/Durana/Ingeteam+Power+Technology+S.A.+Power+Plants,+Mi%C3%B1ano+Goien/Legutio,+%C3%81lava/Ayuntamiento+de+Aramaio,+Ibarra/Garagartza/43.0621614,-2.5067699/@42.9850475,-2.5811084,26824m/data=!3m1!1e3!4m45!4m44!1m0!1m5!3m4!1m2!1d-2.606911!2d42.9393058!3s0xd4fdb3b19f0bf7d:0xe6d97566681417bb!1m5!1m1!1s0xd4fc3150eb9dcf1:0xa04f584ff6305d0!2m2!1d-2.6389814!2d42.8899922!1m5!1m1!1s0xd4fc38bcdb13b23:0x54fb6511666061ca!2m2!1d-2.674291!2d42.907924!1m5!1m1!1s0xd4fc566cf86feef:0x404f58273c9cf10!2m2!1d-2.6487087!2d42.9792248!1m10!1m1!1s0xd4fd16c73568257:0xe8359fafdcc702c3!2m2!1d-2.5648514!2d43.0525907!3m4!1m2!1d-2.5159569!2d43.0673664!3s0xd4fd69e4e27f7b7:0x53fd45370c7b3f47!1m5!1m1!1s0xd4fd69e2a3ef865:0xa4b9a0ff6a655975!2m2!1d-2.5166987!2d43.0689728!1m0!3e0

 

Ahora me queda probar más e incluso he escrito a otro compañero del foro que al parecer tiene otro asiento modificado con Lolo para contrastar opiniones.

 

En fin, trataré de sacar la parte dos lo más rápido posible pero depende sobre todo del clima y la posibilidad de rodar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen viaje que te has metido aprovechando que ibas a modificar el asiento, me encanta la ruta que has escogido en lugar de la autovía pero ya te digo yo, que en mi caso por mucho que me estudie los mapas me acabaría perdiendo, como que me pierdo por mi zona cada vez que voy a un sitio nuevo aunque lo de perderse también tiene su encanto y lo bueno de la 125 es que aunque te pierdas, como consume poco, es difícil verse apurado de combustible que eso si que es una faena.

 

Gracias por compartirlo y esperando el segundo vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, 

Sigo haciendo pruebas y espero realizar bastante kilómetros próximamente, por lo que estoy esperando a acumular experiencias para emitir una opinión final y subirla aquí.

Esta semana voy a llevar al taller la moto y trataré de terminar la instalación de los asientos calefactados. Otro elemento a poner a prueba y más estos días en los que el frío empieza a hacer presencia en el norte.

Un saludo amigos!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos compañeros!

Esta semana es la gran prueba, de la cual sacaré el video aunque como adelanto, prometo subir alguna foto entre hoy y mañana de como ha quedado la instalación de los asientos calefactables.

Al lio, el viernes pretendo hacer una ruta de 435km el sábado quedaré con unos amigos para hacer otra de algo más de 100km y el domingo me hare otros 400km de vuelta a casa. Espero, si no llegar, al menos quedarme muy cerca de los 1000km y con esa maxi prueba emitir mi opinión respecto. Además el sábado espero que los colegas me den su opinión al respecto, y así sumarlo al video.

En fin siento la espera, pero quería probarlo en profundidad.

Un saludo!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí os dejo las fotos prometidas.

1º Foto, el interior de asiento. Lolo dejó los cables colgando y en esta foto se ve como los hemos conducido hasta abajo donde se ha creado un umbilical para conectar con el resto de la instalación.

2º Foto se puede ver donde se instalaron los interruptores para accionar la calefacción de los asientos. En botón de la izquierda conductor y derecha copiloto. Elegimos esa posición por que es fácil de accionar por el piloto y además están más resguardados de la lluvia. Eso si, en mi asiento tardan algo más de 10 minutos en comenzar a coger temperatura. 

 

 

Interior-asiento.png

Iterructores.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...