Saltar al contenido

Posible problema con sensor de inclinacion, la moto no arranca


ZorbA

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Chicos, haber si alguien me hecha una mano, llevo con la xumbi desde el 4 de julio en el taller, primero se paraba se encendia el testigo del motor me dice el del taller que era la bomba de la gasolina, que haber si la puede recuperar limpiando, lo consigue arrancar hasta hay todo perfecto el pasado dia 22 de agosto, ya porfin voy a recoger la moto, al salir del taller en la puerta con la moto ya arrancada al salir del estacionamiento que estaba un poco estrecho, y yo con los pies en el suelo al sacarla se me fue y para que no se golpear la deje k tumbara sobre mi pierno al lavantaarla no habia narices a que arranquase la quitamos un medidor que me dijo el mecanico que cuando pasa eso corta paraa no dañar el motor los estubimos nivelando y nada se revisaron contactos, cables, corriente, etc y nada sigue sin arrancar, si alguno os ha pasado alguna vez esto por favor ayudarme ya que nos esta volviendo locos...... dos meses yaaa.

Saludos..... ZorbA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis probado a puentear el sensor de inclinación que habéis desmontado? Los sensores electrónicos de control normalmente se controlan con una contacto de salida NC (normalmente cerrado), así que si lo habéis desmontado, como no lo puenteeis, leerá siempre como que la moto está en el suelo.

 

O volver a montarlo, o uno nuevo para probar de otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si desde la pda se podra arrancar, el mecanico estubo chequeando y no le daba ningun fallo, creo que no podra se lo comentare el lunes todas las posibilidades que me comentais, y la pasta que me estoydejando, Estoy negroooo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me parece fede que al final acabara en bascones les ire llamado para ver como esta la cita

si alguno conoceis algun taller de confianza por aki por Alcala de Heneres comentarmelo me han dicho algunos cuantos pero no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos con el problemita la semana pasada estuve dos veces en el taller al comentarle al mecanico que iba a retirar la moto este me dijo que tenia que abonar todas las horas que habia invertido (TODO ESTO SIN ARREGLAR LA MOTO), eso no se si es correcto. Buenos despues de un rato de charla me dijo que en esta semana que ya estaban todos los talleres funcionanado que hablaria con unos amigos suyos haber si le podrian dejar un regulador de correinte de este modelo ya que se intuye que es eso, tambien me dijo que no podia estar piendo piezas para descartar porque si al final si no es eso me tengo que comer yo la pìezas y asumir el coste, Es la primera vez que tengo un asunto de estos no se si esta actuando correctamente pero vamos vaya tela.......

- De esta manera no la puedo sacar y llevarla a Bascones.

- No arranca con la Pda

- No se puede puentar el sensar de inclinacion.

Estoy desperado no se que hacer que me aconsejais os ha pasado alguno algo de evuestras esto con vuestras motos

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de Ganvam se les va la pelota con sus articulos, ya me contaran como van a vender un coche sin estar a su nombre y menos subastarlo.

 

He conocido casos que se ha llevado el coche el dueño y el taller lo ha denunciado, totalmente licito, y luego en el juzgado nos veremos.

 

Y si no, llamas a la policia que tu coche no lo pueden renter ellos al no ser autoridad competente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mira otro mas y con eso no abro el pico mas jeje

 

http://encuentrosdigitales.legalitas.com/2013/talleres_y_concesionarios.html

 

Isabel

 

Puedo estar disconforme con una factura, no

pagarla y llevarme mi coche.

 

Existe algún organismo que resuelva este tipo de conflictos que no sean tribunales de justicia.

María Olvido Carretero Martín

 

Buenos días Isabel,

En cuanto a la primera pregunta, no se puede retirar un vehículo hasta que no se abone la factura, dado que el taller tiene jurídicamente, un derecho de retener el mismo hasta que no se pague su trabajo. Lo que se aconseja es retirarlo a la vez que se cumplimenta una hoja de reclamaciones en la que reflejemos aquél o aquellos puntos de la factura con los que estemos en desacuerdo.

En lo referente a la segunda cuestión, aparte de los tribunales de justicia, en España existe la vía de mediación de los servicios de consumo y la vía arbitral, ésta segunda sólo aplicable a establecimientos que estén voluntariamente adheridos a ella. El arbitraje es bueno, al ser gratuito y vinculante en sus decisiones (laudos arbitrales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira conozco dos casos de cerca, uno se llevo el coche con presencia de la PL incluida y el otro fue mas complicado, este ultimo data de un monovolumen de Renault que lo llevo su dueño para arreglar dos cosasal propio servicio oficial, en principio el taller le hizo el presupuesto pero como todo, luego la cosa fue mas cara porque salieron mas defectos, cosa que su dueño no estuvo conforme por decir que eso si funcionaba, total, la cosa que su dueño se nego a pagar y el taller se nego a darlselo, el dueño del coche denuncio al taller y ese vehiculo se quedo alli, en un parking externo del taller y sin poder usarlo, el taller intento al cabo de 5 años venderlo, si 5 años una pasada, pero no pudo porque tenian muchos problemas legales para hacerlo, y para postre, el dueño va y fallece con lo que se les ha quedado el coche alli lleno de polvo y semi abandonado, ahora ya ese taller no existe porque con la politica de Renault de los talleres tuvieron que cerrar y el coche sigue alli porque no pueden hacer nada con el.

 

En fin es algo complicado, tu te puedes llevar tu coche en presencia de la policia el taller presenta la denuncia y a correr ya te llamara el juez y dara el finiquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira otro mas y con eso no abro el pico mas jeje

 

http://encuentrosdigitales.legalitas.com/2013/talleres_y_concesionarios.html

 

Isabel

 

Puedo estar disconforme con una factura, no

pagarla y llevarme mi coche.

 

Existe algún organismo que resuelva este tipo de conflictos que no sean tribunales de justicia.

María Olvido Carretero Martín

 

Buenos días Isabel,

En cuanto a la primera pregunta, no se puede retirar un vehículo hasta que no se abone la factura, dado que el taller tiene jurídicamente, un derecho de retener el mismo hasta que no se pague su trabajo. Lo que se aconseja es retirarlo a la vez que se cumplimenta una hoja de reclamaciones en la que reflejemos aquél o aquellos puntos de la factura con los que estemos en desacuerdo.

En lo referente a la segunda cuestión, aparte de los tribunales de justicia, en España existe la vía de mediación de los servicios de consumo y la vía arbitral, ésta segunda sólo aplicable a establecimientos que estén voluntariamente adheridos a ella. El arbitraje es bueno, al ser gratuito y vinculante en sus decisiones (laudos arbitrales).

 

Todo eso se basa en acuerdos con el taller, si llegais a un entendimiento pues bien. Pero como digo uno de los dos casos que conoci y ademas de cerca, si se llevo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos todo eso que me ponéis está bien pero el problema es que ni siquiera un presupuesto de reparación k es hay donde voy como le dije k yo no soy profesional o mecánico k entiendo k esas horas las tendría k compensar el o k me diera un diagnóstico definitivo amos yo en mi curro cuando tengo k pasar un presupuesto a un cliente no le pongo en la factura 3 horas de estudio del presupuesto no se onde acabará esto pero lleva una pasta ya así k me estoy empezando a cabrearme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...