Saltar al contenido

Km que se pueden hacer en reserva


Josep_Olivella

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien sabe cuántos km se pueden hacer aproximadamente desde que parpadea el último tramo del indicador de gasolina? En el manual del usuario dice que se muestran los kms. restantes cuando queda menos de 1,9 litros, pero llevo más de 34 km desde que empezó a parpadear el último tramo del indicador, y no me aparece la autonomía (Range).

 

Gracias, y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi primer depósito llegue a hacer unos 40km pero no quería apurar más, cuando fui a repostar me quedaba medio litro mas o menos. Tampoco me saltó el modo range.

Calcula entre 20-25 km por litro, dependiendo de tu consumo medio, si la reserva es 1,9.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando el manual, no tengo tan claro que salte solo, sino que se activa la opción dando al botón "mode"

En el próximo depósito cuando entre en reserva probaré a ver si esta disponible esa opción, porque la verdad no la he probado, y si no está disponible, tendremos que preguntar a Kymco a ver como narices se puede ver el "range" porque es una buena opción pero a día de hoy invisible.

 

Saludos

post-264903-15066676702662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mi segunda reserva, sin rastro del modo "range, creo que he probado todas las combinaciones de botones posibles y nada. Esto es más difícil que el Super Mario 2 de la NES... Empiezo a pensar que nos han vendido humo, voy a contactar con Kymco y os voy diciendo a ver en que queda todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le envié un correo a ver que se cuentan. Desde luego si me llaman por tlf lo comentaré ya que no es posible que la marca te venda esta posibilidad y luego sea mentira o se laven las manos. Porque si en España las motos no vienen con esa característica, que menos que quitarla de las instrucciones, digo yo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le envié un correo a ver que se cuentan. Desde luego si me llaman por tlf lo comentaré ya que no es posible que la marca te venda esta posibilidad y luego sea mentira o se laven las manos. Porque si en España las motos no vienen con esa característica, que menos que quitarla de las instrucciones, digo yo....

 

Saludos

 

del manual de la moto no te puedes fiar al 100% y tampoco se les puede pedir explicaciones legales por cambiar expecificaciones. por desgracia para nosotrosos consumidores todos o el 99% de los manuales ponen que las caracteristicas descritas podran ser modificadas sin previo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas!!!! Yo también me puse en contacto con ellos hace tiempo por el tema del Modo Ranger, me llamaron y me comentaron que ese modo no estaba operativo en nuestras motos, como que el manual era general y en algunos países y modelos si estaba activado, pero esa función esta desactivada y por lo tanto no funciona. Le pregunté si había manera de activarlo, pero no lo sabía.

Un saludo y repostar en reserva porque no aparecerá el Modo Ranger,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...