mugalari Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Compré la SuperDink 125i ABS en junio. El dueño anterior me comentó que el freno trasero metía un ruidito, pero que le habían dicho en el taller que era un tema de suciedad (esto lo confirmé con el taller). Bueno, cuando hice la primera revisión a los 5000 kms, un mes más tarde, me dijeron en otro taller que el problema era que la pinza estaba torcida. Más bien, que el hueco para el tornillo venía mal mecanizado de fábrica...Finalmente cubierto por la garantía tras bastante pelea con el taller, pero sin problemas con Kymco. Y el mismo día que la saqué del taller, la dejo en el centro aparcada, y dos horas más tarde me la encuentro movida, con la dirección desbloqueada a lo bruto, y lógicamente no funcionaba la llave. Total, llamada a la poli, al seguro...y vuelta al mismo taller. Cambio de tija, dirección y cerradura. Un sorprendente importe de 480eur. El seguro paga 230, algo es algo...Sorprendente que se pueda romper la tija, que alguien se interese por una moto con cilindrada tan pequeña...y lo mucho que ha costado la reparación!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Desplazo la consulta al modelo del escúter, no es correcto en el subforo General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necfertiti Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola Mugalari, Vaya put*** lo del intento de robo... Me alegro de que el seguro, al meno,s se hiciera cargo de una parte. Lo del freno a veces pasa pues las pastillas van "flotantes" y a veces se tuercen en la pinza y rozan con el disco... ¿Te cambiaron la pinza completa? Mientras que sea dentro de garantía, que cambien lo que quieran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2017 Si sospechas que el intento de robo han sido los del propio taller, olvídalo que seguro que no, las scooter de 125cc con permiso de la T-MAX y la Z800 son las motos más robadas. Lamento mucho lo que te ha ocurrido, si puedes, mejor intenta alquilar un garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mugalari Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Gracias, al parecer tenía una parte mal mecanizada de fábrica. Lo que sí noto es que la moto tira mucho más ahora que antes, que parecía que le faltaba potencia en las cuestas y ahora va como un tiro. Cambiaron la pieza completa, menos mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Como te ha dicho Nigromante, las 125 las roban mucho. Cuidado donde la dejes, a veces es mejor gastarse dinero y guardarla en un garage si la zona es conflictiva. Una alarma con sensor de movimiento, algún susto se puede llevar a plena luz del día el "chorizo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo te recomiendo la Spy 5000, alarma barata que va a evitarte estos problemas, con lo que te ha costado la reparación (a ti, no el total) ya tendrías pagada la alarma, Lo único malo es que la bateria dura menos, te tocará cambiarla cada tres o cuatro años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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