Saltar al contenido

Problemas con la temperatura (Xciting 500)


gimenez_latorre

Publicaciones recomendadas

llevala al conce si te la dieron aller es su responsabilidad el entregarla con todos sus nieveles bien y revisada de que no tiene fallos, si esta gripada que te den una nueva , y creo que sea lo mejor que alla gripado ya que si no lo esta tendras una moto que ha sufrido una dilatacion excesiba antes de tiempo y eso se traduce en problemas a la larga. lo siento tio se que jode oir esto pero es la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea gripada, pues la compre ayer y era la primera salida.

 

Espero que sea nueva, ya que te entrará en garantía.

 

Si no es nueva y la compraste a un particular, me imagino que le miraste todos los líquidos. si estaba bien de aceite y de refrigerante, es muy raro lo que te ha pasado.

 

No te queda más remedio que ir a un mecánico de confianza y esperar que sea una chorrada

 

Salu2

 

Edito, acabo de ver que es una Xciting 500R, espero que la hayas comprado en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No entendido bien tus mensajes en el post.

 

Haber si te aclaro un poco las dudas,normalmente si tu paras la moto subida de temperatura,y sale humo por debajo como dices ,ese humo es vapor de refrigerante.Es posible que la parases a tiempo y no halla pasado nada.Repito...si la moto se paró funcionando(tu).

Si la moto se paró sola,hay ya ....99%que se halla gripado.

En este modelo en particular hay pocos motores de desguace funcionales,y si tiene que rectificarlo l taller,son averías bastante caras.

Es una putada...esto normalmente pasa por una pieza llamada termostato,se queda pegada y no hace la función de válvula.En otros casos suele ser termocontacto....falta aceite...etc...

 

Respecto a lo de averías(problemas)ha avido unidades que si dieron problemas,y unidades con 140000 kml y 170000 y funcionando como el primer dia.Yo bajo mi punto de vista ,y que también la tengo la 500r ABS,no es de mi agrado mecánico en cuanto diseño interno..

Pero hay que ser justos,lo que a mí me pase no tiene porque pasar en todas las motos de mi mismo modelo.

Una simple pieza como un termostato puede provocar una avería tan costosa como un gripaje,y a eso están expuestas hasta motos japonesas de 18000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola grupo, cambiado motor, le han hecho todas las pruebas, funciona bien. Salgo del concesionario de vuelta para casa a 90 100 como mucho y a los cuatro km me ha vuelto a pasar lo mismo, temperatura a tope, paro y se pone a tirar agua, le han puesto el motos enterito de un siniestro con 20.000 km. Alguien sabe que puede pasar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el mecanico le han hecho ellos 30 km y la han tenido en marcha conectada al vag esperando que saltase el ventilador, todo correcto segun ellos, pero ya digo, he salido a la autovia y a los cuatro km ko. Me he quedado de piedra, si me pinchan no me sacan sangre, despues de gastarme 800 pavos. Menos mal que me han dado garantia pero aun asi no se si quedarmela o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...