Saltar al contenido

Avería de temperatura y engaño en el taller

Kali

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi odisea lo más abreviado posible

Un día mi moto no arrancaba y la lleve a un taller que hace garantías para kymco mi moto tiene un año y medio y 8000 km

Cuando me arregla la moto lo que me dice es que el filtro del aire estaba sucio y que a tenido que poner dos bujías por que se las cargaba y diagnóstico 44 euros y que todo esto no entraba en garantía digo vale pago y me voy con la moto 2 km la moto se pone el testigo las 3 rallitas de temperatura y marca fallo 1, 15 y 16 se lo llevo y dice la moto arranca no ahora es otra avería diferente

Bueno a los dos días me dice que tiene que pedir una pieza a kymco 3 semanas esperando , se lo digo que ya es mucho tiempo y que no es normal y al día siguiente me dice que ya está y que mi batería se a estropeado , mano de obra 2 horas y batería me sopla 90 euros y que eso no entra en garantía bueno le pago y mi sorpresa es que me ha puesto el electroventilador directo yo meto la llave y arranca el ventilador y la moto se sigue calentando A veces y con averías ya me mosqueo y me pongo a llamar a kymco y me dicen que ellos no saben nada que ese taller no ha pedido nada , uff y que el sistema de refrigeración entra entero en garantía y si hay algo que no entra son ellos quien deciden bueno se lo digo todo al tío y me dice ahora que me va a devolver el dinero y que me la va a dejar como estaba y que yo la mande a kymco yo la verdad no me fío ya de ese tío en fin he tenido mala suerte y decir que todavía hay muchos piratas por hay decir que hasta hoy estaba súper contento con la moto 0 fallos pero llevo más de 1 mes amargado con la moto y el tío ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recorrido 30 kilómetros y me doy cuenta que cuando voy en autovía se me sube a la tercera ralla cuando dejó de acelerar durante unos segundos después cuando aceleró otra vez se pone en dos y me marca fallo 1 y 16 recordar que el ventilador lo tengo directo por el magnífico mecánico

Enlace al comentario

Yo no tocaría la moto y no se la volvería a dejar al taller ese, me pondría en contacto con Kymco y se la enviaría tal cual está a ellos para que vean las chapuzadas que tiene y le retiren la concesión a dicho taller.

Y por supuesto, solicitaría una moto de sustitución mientras tanto, que si tienen a unos inútiles en su red de talleres, ellos son los responsables.

Enlace al comentario

Kymkon España hablo con el taller para que me dejen la moto como estaba y me devuelvan el dinero y que lo lleve a otro taller , así hice la lleve y al ratillo me dijo el tío que ya estaba hoy la he montado en la grúa y se la he llevado a uno que me han dicho ellos a ver qué me dicen la moto no tiene agua por eso no la llevé yo ,

A mí me da que es algo más

Yo lo que se que la moto tiene 8000 km 1 año y 8 meses y llevo ya 1 mes y pico y la moto está en el taller otra vez muy buena experiencia no tengo con ellos habrá sido mala suerte

Enlace al comentario

Lo que no entiendo es por que pones Kymkon.... es kymco, solo es un detalle, je je je. Haz caso a lo que te dicen los compañeros. Tira de garantía en Taller oficial que no sea el mismo. Llama a atención al cliente de kymco y te diran donde llevarla

Enlace al comentario

Si yo no lo he dicho de malas solo he dicho que me he equivocado y como estaba preguntando que no entendía que por que lo había escrito así se lo he dicho pero sin ningún tipo de mal rollo

Que va, no pasa nada, yo solo lo he dicho en plan broma, nada mas, de ahí que me he reido. Perdona si te has sentido atacado por el cambio, por aquí a veces la escritura es asi de fria ;)

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...