Saltar al contenido

Problemas con arranque y apertura de maletero


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo el taller cerrado hasta septiembre y la llave no abre ni arranca bien en bastantes ocasiones, la meto y no gira, haciendo juego y trasteando con el cierre del maletero se acaba cerrando peeeero... no lo veo normal.

 

¿os ha pasado algo similar? Es raro y mas con 600KM

 

¡¡Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningún problema. Pienso como Mito, mientras te vaya arrancando aguanta hasta que lleguen en Septiembre y luego la llevas al taller y si te tienen que cambiar la cerradura que lo hagan que para eso está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que tengas paciencia y esperes a que abra el taller, la tienes en garantía y cualquier manipulación, puedes perder la garantía, que para eso está. Saludos

Aparte que puedes causar algún destrozo, y luego se pueden agarrar a eso para lavarse las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo el taller cerrado hasta septiembre y la llave no abre ni arranca bien en bastantes ocasiones, la meto y no gira, haciendo juego y trasteando con el cierre del maletero se acaba cerrando peeeero... no lo veo normal.

 

¿os ha pasado algo similar? Es raro y mas con 600KM

 

¡¡Saludos y gracias de antemano!!

yo no he tenido ninguna pega en eso la verdad, bueno no he tenido por el momento pega de nada encantado de la moto.

tambien en el taller creo que se preocuparon bastante de mirar todo muy bien despues de informar a kymco de sus actuaciones cuando la fuy a matricular, dirian este como tenga lo mas minimo nos la lia otra vez jejeje

 

aunque tu taller este cerrado por vacaciones puedes acudir a otro taller de tu zona de la marca para que te lo solucionen no tiene por que ser donde lo compraste por fuerza. es mas mi taller de confianza es servicio autorizado kymco pero no es concesionari o que pasaria si necesitas la moto para trabajar y por que el taller esta cerrado no puedes trabajar y perder dinero o en el peor de los casos el trabajo. o ponte que tu coche nuevo en un viaje da una averia que esta en garantia lo llevas a la casa en la localidaz que te encuentras o dices no llevalo para mi localidad de resodencia que tiene que ser el concesionario donde lo compre . es ilogico

para eso mismo se crearon las redes de concesionarios.

aparte me parece muy fuerte que el del taller se pire 3 semanas de vacaciones sin derivar a sus clientes a otro sitio donde poder reparar. puedo entender aue sean talleres familiares pero dejar a los clientes sin un servicio minimo eso es que no led importan mucho sus clientes

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...