Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xavi santako

rodillos dr.pulley

Recommended Posts

Buenos dias,haber si algun compañero me puede aconsejar sobre que combinacion puedo poner de rodillos dr.pulley y si no fuera asi conveniente agradeceria que me dijerais con que peso va mejor ,hago todo rondas y con acompañante.Donde vivo hay tambien cuestas importantes.

Un cordial saludo y gaaasssss.

Hola, según recomiendan todos los foreros de entre 10 gr y 11gr.

A menos peso más salida pero puede perder punta , y a más peso pues tendrá menos salida pero ganas algo en punta. Además también de velocidad ganas en medios.

Hola, hay un monton de temas abiertos del peso de los rodillos, pero sin son dr pulley 10 gramos u 11 va ir muy revolucionada

18x14 en 12 gramos es la media de lo que la gente monta

Hola compañero te a conseja ria mejor que rodillos cambies variador entero,notaras un cambio muy efectivo e pasado de 110kmh de punta a 123kmh y llegado a ver 135kmh en bajada sd 125i

Hombre lo que dice el compañero tiene razón,se revolucionaria mucho, pero creo q es así si lo dejas con el variador de serie. Yo te.diría lo mismo q el compañero. Cambia el variador completo, yo tengo el malossi con 11 gr. y va perfecta, aunque para gusto colores

Yo he montado los de 12 gr y si que lo noto que tiene más salida y más medios, pero la mía no pasaba de 85 k/h antes. Ahora a 118. No se no me quede contento con la comprar perdí mucha punta. Los monte en el original no se como irán llames 12.5

Los coloco la casa oficial y si funcionaban bien porque me extrañó es que la moto se quedaba a 9000 vueltas a 85 y no subía más