Saltar al contenido

Problema con aceite de calidad API inferior a la recomendada


SuperSD

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un tiempo que tengo una SD de segunda mano y me dio por ver la factura de su ultima revision y me he dado cuenta que el aceite que lleva( 3400 km tiene ahora con ese aceite) es de JASO MA2 Y API SF/SG aparte de semi sintetico. El manual recomienda Api SJ, deberia cambiarlo o aguanto hasta la revision de cada 5000 km? Cual pondriais en el caso de cambiar, Castrol Power 1 10w40, La misma version en Racing o Repsol SIntetico? Este ultimo en API SN que es el mas actual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque pasar nada por el aceite, cambialo a los 5.000 km

 

Personalmente me gusta en Motul 10&40 4 tiempos

 

Por lo que queda para el cambio esperare pero no me acaba de encajar ese aceite en un conce oficial...

 

Motul no he probado, puede que me decante por el castrol power 1 racing que tambien es sintetico 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No te van a decepcionar ninguno de los dos, ademas el castrol es un poco mas barato.

 

Es cierto no obstante que muchos concesionarios consideran que cambiando el aceite a los 5.000 valen sin problemas semi sinteticos y de calidades inferiores, si mal no recuerdo el que comercializa Kymco España con su marca es un semi sintetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te van a decepcionar ninguno de los dos, ademas el castrol es un poco mas barato.

 

Es cierto no obstante que muchos concesionarios consideran que cambiando el aceite a los 5.000 valen sin problemas semi sinteticos y de calidades inferiores, si mal no recuerdo el que comercializa Kymco España con su marca es un semi sintetico.

 

(Hola fede según tengo entendido el aceite works de Kymco es sintético según anuncian en su pagina de Internet)saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...