SuperSD Publicado 5 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Buenas, hace un tiempo que tengo una SD de segunda mano y me dio por ver la factura de su ultima revision y me he dado cuenta que el aceite que lleva( 3400 km tiene ahora con ese aceite) es de JASO MA2 Y API SF/SG aparte de semi sintetico. El manual recomienda Api SJ, deberia cambiarlo o aguanto hasta la revision de cada 5000 km? Cual pondriais en el caso de cambiar, Castrol Power 1 10w40, La misma version en Racing o Repsol SIntetico? Este ultimo en API SN que es el mas actual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 No tiene porque pasar nada por el aceite, cambialo a los 5.000 km Personalmente me gusta en Motul 10&40 4 tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 No tiene porque pasar nada por el aceite, cambialo a los 5.000 km Personalmente me gusta en Motul 10&40 4 tiempos Por lo que queda para el cambio esperare pero no me acaba de encajar ese aceite en un conce oficial... Motul no he probado, puede que me decante por el castrol power 1 racing que tambien es sintetico 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 No te van a decepcionar ninguno de los dos, ademas el castrol es un poco mas barato. Es cierto no obstante que muchos concesionarios consideran que cambiando el aceite a los 5.000 valen sin problemas semi sinteticos y de calidades inferiores, si mal no recuerdo el que comercializa Kymco España con su marca es un semi sintetico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 En kymco Murcia me recomendaron para la kymco movie el Repsol 10w40 sintetico y era SJ. Lo bueno de los sinteticos es que cuidan mas el motor y duran mas kilometros. Hazle caso a Fedeb y ponle el Castrol, va de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Gracias Miguel, jeje a mi me gusta el Motul, manias que tiene uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Si, es verdad, el Motul es que queria decir. En la burgman llevo el motul sintetico y me gusta lo fina que va la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Y es el recomendado de Edu de Tad Motor, yo en cuanto cambie el que llevo es el que pondre, lo he llevado en otras motos y siempre me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 5 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 No te van a decepcionar ninguno de los dos, ademas el castrol es un poco mas barato. Es cierto no obstante que muchos concesionarios consideran que cambiando el aceite a los 5.000 valen sin problemas semi sinteticos y de calidades inferiores, si mal no recuerdo el que comercializa Kymco España con su marca es un semi sintetico. (Hola fede según tengo entendido el aceite works de Kymco es sintético según anuncian en su pagina de Internet)saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 Cierto Diablo, me referia al que vendian en los concesionarios hace unos años que aunque ponía Kymco era motul 5100 10&40, en la actualidad usan el Works (Repsol) Este en concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Que recomendais un garrafa de 4l o dos de 1l, como le entra 1.2, es que comentan que una vez abierta la garrafa pierde las propiedades si no la gastas en un año, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 El aceite motul que numeracion lleva 4100, 5100, o 700, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 El aceite en una garrafa, no en el motor de tu moto, puede durar muchos años sin perder propiedades. Motul tiene muchos tipos de aceite, existe el 4100, el 5100, el 7100, el 8100 y seguro que muchos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Yo te recomendaria el 7100 4T 10&40 que es un sintetico de buena calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 20 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Agosto del 2017 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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