Saltar al contenido

Accidente kymko


ManuelMora

Publicaciones recomendadas

Buenos diaspara todos excepto para mi, acabo de tener un accidente con la kymko y necesitaria todos los consejos porfavor.

Haber os cuento:

Iba por una carretera en huelva que tenia poca visibilidad y cambios de rasante y en uno de ellos se junto cambio de rasante y curva con la mala suerte que habia un camion de ferrovial regando justo en la curva sin visibilidad y no sabia ni que estaba regando ni tenian ningun tipo de señalizacion (ni siquiera visual naranja del techo), entonces coji mi curva tan alegre y que me encuentro? Carretera mojada y un paso de peaton y cuesta abajo patino la rueda instantaneamente y me lie a dar vueltas y a chocar con el suelo y arboles.

Nose si dios me puso la mano encima pero nada mas tengo una uña rota y raspones por todo el cuerpo y lo peor la moto choco con arboles y la ha destrozado.

Ahora bien loque yo quiero saber, ¿Esas personas estan ahi bien puestos en un cambio de rasante y doble sentido y en una curva sin ningun tipo de aviso ni alguna señal que indiquen lo que estan haciendo?

Aprovecho y digo que estaban regando los 2 carriles osea que yo no podia ver que estaban haciendo era imposible.

Perdon por el tocho pero tenia que explicarlo paso a paso, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que me alegro de que no sea grave lo tuyo,

 

lo 2, aviso a la policía competente,

3, que hagan atestado,

4, tal como lo cuentas, es una infracción, o lo denuncian ellos y tú tambien puedes denunciar,

5, dar parte a tu seguro rapidamente,

6, si llevas móvil, realiza fotos.

 

Espero que solucione todo satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero es lo primero, me alegro mucho de que estés bien.

 

No entiendo muy bien la situación de tu caída, había un paso de peatones en plena curva en un sitio sin viabilidad? Te has caído tú solo por estar la carretera mojada o fue por culpa de esquivar el camión?

 

El camión estaba mal parado y sin señalizar, pero según lo cuentas no ha tenido nada que ver en tu caída más que porque estaba el suelo mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de haber señalizado que estaban allí parados, pero nada más porque no estaban haciendo obras ni ensuciando la carretera, estaban limpiando con agua.

 

Lo malo es que no te has caído por culpa directa del camión y si no tenías visibilidad, dirán que tendrías que haber reducido la velocidad antes de sobrepasar al camión, se que es una faena pero lo veo difícil francamente porque la caida parece que "ha sido culpa tuya", lo único es que se comparezcan y te ayuden asumiendo la culpa, pero si se ponen en sus trece, lo veo difícil. Lo siento mucho y esperemos que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estes bien y no tengas lesiones graves, de todas formas yo iria al medico para que te hagan una revision. No por nada de sacar pasta al seguro sino por tu salud. Es lo mas importante.en caliente no se notan las lesiones pero ya en frio aparecen que no veas.

Encuanto a la moto como te dicen mas arriba es algo complicado la forma de la caida y se pueden atener a cuanquier cosa para no pagar nada. De todas formas revisa el atestado que en el 90% de los casos en los que hay atestado lo que reza es lo que han puesto en el.

Si te an puesto que el camion no afectaba la circulacion de la via lo tienes dificil.

Pero por luchar por que te arreglen o cambien la moto no pierdes nada siempre que te cubra el seguro la reclamacion juridica

Ya no iras informando

Que te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estes bien y eso es lo mas importante, lo demas, pues paso a paso.

Lo primero que no te desanimes y que luches por lo que es tuyo. Es cierto que tenias que reducir la velocidad, aunque cualquier moto tumbada y la calzada mojada en un paso de cebra va al suelo, a no ser que lleve las ruedas de lluvia de motosGP.

De todas formas, todo vehículo mal estacionado por hacer trabajos en la carretera, sea de limpieza o de lo que sea, tiene que señalizarlo y bien señalizado con antelación. Yo he visto esos camiones y ponen antes avisos con carteles y mucho antes. Si no lo hicieron así, puedes atacar por ahí.

suerte, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro de todas formas me aferrare a que estaba con una manguera en medio de una curva de doble sentido sin ningun tipo de advertencia ni el rotativo encendido y hechando agua con la manguera hacia mi carril en vez de en el que estaba circulando y atestados me dijo que fuese para comisaria a realizar la denuncia el lunes y demas y a esa empresa que es subcontrata del ayuntamiento, haber si tengo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta ponerte en contacto con la asesoría legal de tu seguro antes de ir a formular la denuncia, ellos te podrán guiar sobre como ponerla y qué decir.

 

Si atestados te ha dicho que fueses a poner la denuncia, eso es que seguramente te han echado una mano en el informe.

 

Esperemos que así sea, que tengas suerte y que te reparen la moto porque es una faena y puede que al final si qué hayas tenido suerte, porque si hubiesen estado señalizados, por como cuentas que sucedió, me da que hubieses tenido el accidente igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero porque la moto la matricula es JJ

Tiene 1 año y 8 meses y estaba con mucha ilusion con ella como un niño pequeño y nigromante no creo que me hubiese caido porque cuando veo el suelo mojado siempre voy muy despacio por seguridad pero bueno ya ire comentando que me dicen mañana , gracias por vuestro apoyo y a luchar se ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes y lucha por tus intereses, ellos con toda seguridad lo harán por los suyos, todos tenemos nuestras responsabilidades y siempre ante todo debe prevalecer la razón, suerte y ya nos tendras informados pues tu testimonio de este echo seguro nos puede ser de mucha utilidad en algún momento a cualquier usuario de este foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá que te salga todo bien, mantennos informados. Yo cuando he tomado una curva y justo hay una raya blanca y encima mojado, por muy despacio que vaya la moto me cuela un pelin. Ya no quiero ni imaginar entrar mas rápido y encima si esperame un camión en medio y regando.... no piensan en nadie y menos en los moteros. Hay que señalizar las obras o mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo va el tema?

 

Escribiendo desde mi ignorancia, la causa del accidente no es la posición del camión, muy a pesar de que no estuviese debidamente señalizado el mismo ni la actividad que estaba realizando, sino que la caía ha venido provocada a consecuencia de la actividad de los operarios del camión en cuestión.

Muchas veces cuando te pasan estas desgracias no te acuerdas ni de tu nombre, pero ahora mismo a pesar de los rasguños y de la uña, lo importante es que estés bien compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...