Saltar al contenido

Buenas! Saludos desde barcelona!


Auron

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Soy de un pueblecito de barcelona, me llamo Raul y es un placer compartir momentos y opiniones con todos vosotros!

A los 14 pille mi primer ciclomotor.. hasta los 19 que pille el coche (de una yamaha aerox, pasando por una yamaha tzr y acabando con una aprilia rs) despues de muchos años "desde 19 a 28" he estado bastante fuera del tema motos.. ya que el dinero no daba para mas.. ahora vendi mi 49 y quiero una 125.. aver q tal la experiencia.. y nose si aqui o en otro lado pedire un poco de opinion si no es molestia... muchas gracias, intentare aportar mi granito de arena.. un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raul, saludos desde ugena y bienvenido al foro.

este área es solo para presentaciones. si quieres preguntar por algún modelo en concreto lo debes de hacer en el area correspondiente a ese mod, de esa manera será mas visto y estará mas organizado para futuros, que tengan las mismas dudas.

y por supuesto, ninguna molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! (Grand Dink)

 

Otro más de la periferia de Barcelona! a ver si vamos rellenando mapa (Grand Dink)

 

Y nada... yo la verdad es que no sabría que recomendarte pero... (Grand Dink)

 

Hay motos cojonudas de 125 en Kymco como la Grand Dink y la Super Dink (Grand Dink) (Grand Dink) (Grand Dink)

 

Espero no estar intentando influenciarte demasiado!

 

Saludos y a tope :)(Grand Dink)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! (Grand Dink)

 

Otro más de la periferia de Barcelona! a ver si vamos rellenando mapa (Grand Dink)

 

Y nada... yo la verdad es que no sabría que recomendarte pero... (Grand Dink)

 

Hay motos cojonudas de 125 en Kymco como la Grand Dink y la Super Dink (Grand Dink) (Grand Dink) (Grand Dink)

 

Espero no estar intentando influenciarte demasiado!

 

Saludos y a tope :)(Grand Dink)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevas comisión, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...