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Tomeu

Compra de la Super dink 350

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Hola, estaba pensando comprarme la Super Dink 350 nueva pero en este foro veo que hay muchos problemas con ella, ya sea por vibraciones, ruidos en las ruedas, frenos, ect, no se que hacer ¿ que opinais, es mejor esperar , comprarla ya o mirar otra marca?

 

Gracias.

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hola compañero, seguro que no estaria de mas que te presentaras.

de esa manera te podremos dar la bienvenida que mereces.

aparte de que es obligatorio.

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Yo de momento contento con ella. Pero ninguna marca ni modelo de moto se libra de nada. Y siempre que busques información por internet sea de la moto que sea, lo normal es que encuentres información de gente preguntando por problemas con sus motos.

 

Yo lo veo así.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

Tomeu and CUCUIBIZA like this

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Yo solo conozco de momento a una persona que la tenga y está encantado con la moto.

 

Los problemillas que van saliendo de momento por el foro suenan a los típicos de Kymco, problemillas pequeños sin demasiada importancia y solventables fácilmente quizás por la calidad de algunos componentes que sustituyéndolos, se acabó el problema.

 

La Superdink 350cc creo que sigue manteniendo una buena relación calidad precio, pero si quieres algo de más calidad tendrás que irte a Yamaha o a Honda.

 

La Kymco es más barata, pero eso no significa que den duros a cuatro pesetas ni ojo, tampoco que sea una mala moto.

 

En otros modelos se les ha ido por completo la cabeza y quizás la 350 sea un poco cara para lo que es, pero sigue siendo un producto recomendable.

Tomeu, vph6, ereser and 2 others like this

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Tomeu, haz el favor de no reportar un mensaje para intentar contactar con Ugena44, pues para eso esta los MP, de esta forma lo recibimos al menos 6 personas. Gracias por comprenderlo y no usar las funciones del foro para lo que no estan pensadas.

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Hola Tomeu. Yo tengo la super dink 350 hace mas o menos 1 mes. Llevo casi 2000 kilometros. De momento no he tenido ningun problema, Claro que tan bien son muy pocos kilometros. Yo veo que Es una buena compra. Ligera vibracion en parado (se nota en retrovisores) cosa normal. Pero en marcha super suave. Mido 1.77 y no tengo problemas con retrovisores, veo bien. Lo unico que noto que el reposapies delantero me obliga a circular con las rodillas un poco mas dobladas que con la burgman 150 que tenia antes, En caso de ser un poco alto irás incómodo.El indicador de temperatura de motor solo tiene 3 cuadros con lo que es un poco impreciso. Por lo que vale yo veo que Es una buena compra. Piensa que este modelo ya lleva vendiéndose en Alemania, Francia e Italia cerca de 2 años bajo el nombre de Downtown (buscalo en you tube) . Saludos

Tomeu and CUCUIBIZA like this

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Yo de momento contento con ella. Pero ninguna marca ni modelo de moto se libra de nada. Y siempre que busques información por internet sea de la moto que sea, lo normal es que encuentres información de gente preguntando por problemas con sus motos.

 

Yo lo veo así.

 

Saludos desde mi SD 350 Roja.

 

+1000000

Ese es el problema, que casi todos los que entran aquí es para contar los problemas que tienen, y no para decir lo bien que va la moto. Por eso siempre digo que lo mejor es no hacerle caso a los foros, porque al final solo tienes dudas.

Encima muchísimos que compran la marca kymco se quejan mas de todo con respecto a otras marcas, esto es así, que la marca yamaha por ejemplo, que también tienen problemas.

Yo me muevo por varios sitios desde hace tiempo y escuchas barbaridades, por ejemplo uno aqui con una Xciting, porque se le partió un tornillo del escape de la parte de atrás, dijo que vaya mierda moto se había comprado, que ya no estaba contento con ella, que eso le ha pasado por comprarse una moto china, si si, y que nunca mas compraría una kymco. Por un tornillo, que aun no llevándolo no le pasa nada al escape. Cosas de estas hay mas. También porque a 8 compañeros se les han fundido dos led de posición delanteros, escuchamos a muchos decir (incluso los que no tienen este modelo), que es porque son de mala calidad, que es un defecto de fabricación, no contamos que otros casi 500 que hemos pasado por aqui no hemos tenido ese problema, en otro grupo de mas de 1000 en Facebook solo hay un caso, en otro de 300 ninguno, etc, etc. Entonces si de 2000 les pasa a 10 ya es una mierda y de mala calidad, sin tener en cuenta de como limpian la moto cada uno, las cosas que tocan, como la tratan. Pues para mi son fallos puntuales.

Yo hace tiempo, como siempre que entran nuevos a preguntar por la Xciting se preocupan por lo que leen, decidí abrir un post de gente que estamos contentos con la Xciting 400i, así cuando alguien entra preguntando por comprarla y leen algunos problemas de algunos y se preocupan, les puedo poner el post y que vean que habemos muchos que estamos encantados con ella.

Un post así tendría que abrir un compañero en cada modelo, hay se pone lo contento que esta cada uno y lo que esta disfrutando con ella, esto es de ayuda después para próximos compradores.

Yo y muchos llevamos 3 años con la moto sin ningún problema, y a veces escucho a alguno que se le ha despegado una pegatina, poner a la marca a parir.

Después se de muchos que han sacado la moto nueva por la tarde, y por la noche ponen un mensaje de que algo le pasa a la moto porque no pasa de 160 k/h (si, oleeee). Pegando frenazos fuertes sin hacerle un rodaje a las pastillas. Claro,.después tienen problemas y es mala la marca, cuando un montón de averias y problemas son por culpa de nosotros por no hacer un uso correcto. (Se creen que hoy en día vienen con el rodaje echo).

Uno con una super dink 125i Abs, con el caballete central puesto, para ver si no cortaba inyección y ver si llegaba a las 10000 Rpm, dándole gas a fondo. Claro al ser Abs volvio loca la centralita del Abs, al tener sensor de velocidad detrás y la rueda delantera no girar, se le quedo fijo el testigo del Abs en el cuadro, y se quedo sin él. Después vaya mierda de kymco. Otro limpiando los neumáticos con spray abrasivo y llegando este a las pastillas, claro se le contaminaron las pastillas y no frenaba bien. Vaya mierda de moto, seguro que tengo los discos alabeados decía. Así puedo estar toda la noche contando casos.

 

Es normal que un motor monocilindrico de mas de 300 cc tenga vibración, y que en ralentí se muevan un poco los espejos, también se nota que ya llevamos un buen motor debajo del culo.

 

Después hay muchos que pueden tener problemas reales, aun cuidando la moto bien, esto es una cosa que ojalá no pasará. O que ha salido algo defectuoso, o que no se sienten seguros con algún componente de la moto.. Esto que quedé claro

 

Lo mejor antes de comprarla es probarla bien, si nos da buenas sensaciones y nos sentimos cómodos la compramos, si es al contrario no.

 

Este es el tema que abrí yo, hace un tiempo abrió uno igual un compañero en el modelo de la k- xct 300i.

Un saludo y feliz fin de semana para tod@s.

http://www.forokymco.es/266-xciting-400/404459-gente-que-estamos-contentos-con-la-xciting-400i-porfavor-participen

Toxico91, NIKALBA, Sepu and 2 others like this

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Tienes mucha razón en lo que dices. Para saber si un modelo es exitoso, tendrían que opinar todos los compradores. Para saber bien el porcentaje de contentos y descontentos. Y aún así, podría haber gente con problemas debido al mal uso que le han hecho a la moto. La super dink antigua tiene una fiabilidad muy buena, si fuese Honda, se hubiese encumbrado mucho más. Reconociendo que Honda es la reina en finura y acabados. Saludos.

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Buenos días,

Tras casi 2.000 km (65 diarios) muy contento no puedo decir otra cosa, espero seguir así durante mucho tiempo.

Saludos,

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Yo llevo 2000 km. y estoy contento con ella. Salvo el problema de los espejos el resto de maravilla. Creo que la relación calidad precio está muy bien. Yo la usé la mayor parte del tiempo por carreteras y autovías con dos personas y me responde a las mil maravillas. Me permite mantener en todo momento la velocidad máxima de la vía por la que circulo, y a la hora de adelantar me responde al abrir gas.

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Yo ya he rebasado los 1.000 Km y he dado un viaje a Granada, la moto es cómoda a raudales, no tengo ninguna pega. Fui con viento en el viaje y solo puedo reprochar que como mido 1,80 el aire me iba dando en la cabeza, pero eso no es de la moto, eso es mi cuerpo, nada de calor en el viaje y buena protección en piernas y pecho.

También tengo un primo con la Superdink anterior, la de 300, y él dice que está contentísimo con ella, la compró con 4.000 Km y él le ha hecho 30.000 Km más.

Si tengo que comprar otra moto scooter, desde luego KYMCO.

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Muchas gracias a todos, esta semana a lo mucho la proxima ire hasta la capital Palma a encargarla, y repito gracias pòr ayudarme a decidir. Saludos desde la isla.

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Hola a todos, al final despues de probar me he decidido por la SYM 600 nada que ver con la Kymco. Saludos a todos.

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Yo llevo 1 semana con ella y apenas 200km, en pleno rodaje y de momento sin sustos. Solo con ganas de pasarlo para disfrutar al 100%, que tiene garra la blanquita

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Hola buenas soy nuevo en este foro y no se muy bien como va esto todavía bueno quiero comprar una super dink pero estoy dudando entre la sd300 y la sd 350 nueva k me aconsejais

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Buenas.

Pues no hay muchas diferencias entre ambos modelos:

 

++PROS

La estética nueva en la 350 a precio de 4.999€

EL baúl en la 350 es ligeramente más accesible ya que se ha retrasado la batería y mejorado su acceso.

Posee estriberas para pasajero mejorando comodidad

Ordenador de abordo completo

 

--CONTRAS

Un solo faro de iluminación para corto alcance

A mi parecer la cúpula tiene menos protección contra el aire, aunque dicen que ha crecido 10cm, yo no me lo creo.

Al ser Euro4 homologa 28cv aunque el par NM esta muy parejo a la antigua

 

++PROS

La SD300 la encontrarás de segunda mano entorno a los 3.500€

Dispondrás de entre 30 y 32cv de potencia al ser Euro3

La cúpula protege más

Gran cantidad de recambios al ser un modelo antiguo

Según la mayoría de los mecánicos, el mejor motor que ha sacado Kymco

 

--CONTRAS

Estética ya algo vista

Asiento fácil de abrir (aunque esto le puede pasar a todas)

 

En definitiva según tu presupuesto y tus pretensiones. Pero si encuentras un buen modelo con pocos Km a buen precio y no te importa mucho tener el modelo anterior, puede ser una gran compra

 

Saludos

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Muchas gracias por tu información ya solo falta decidirme por cual comprar por k la verdad k las dos me gustan bueno ya os ire contando cuando la tenga en mis manos sea cual sea de las dos un saludo desde ciudad real y gracias

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Mis Primeras impresiones de SD350i, absolutamente genial, en momentos de necesitar una velocidad punta rápida, realmente me a sorprendido.

En curvas se comporta muy fiable y sigue muy bien la trazada.

Los frenos quizás por qué es nueva los noto un poco flojos.

Es muy estable a velocidad alta y muy ágil a pesar de su tamaño.

Es muy cómoda aunque yo a la parte del asiento del piloto lo habría hecho unos centímetros más ancho, después de un buen rato haciendo ruta se nota un poco incómoda. Pero en líneas generales mi puntuación general es de 9,5/10

Edited by Cherokee
Se me había olvidado la foto
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Preciosa esa foto!! La mia caera en navidades!
Buenas,

La tengo desde julio, cada dia mas contento con ella. La uso a diaro para ir a trabajar y los findes alguna salida con la parienta. La recomiendo al 100X100, con 4 años de garantía y seguro a todo riesgo... estoy tranquilo. Y lo que te dicen los compañeros, todas tienen algun defecto pero suele ser insignificante.

Merece la pena de verdad


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

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