Saltar al contenido

Compra de la Super dink 350


Tomeu

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia después de 600 km es positiva sólo un pequeño problema con el relenti que lo comentaré en la revisión de los 1000 km ,por el resto todo correcto ,bien en curvas frena bien ,despues de venir de una 600 esta bien conseguida la la moto,el tiempo dirá el resultado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, después de presentarme quisiera pedir a los compañeros si me pudieran ayudar,pues estoy atascado en la decisión de comprarme una SD350i ABS o una Xcintig 400i ABS

Mido 1,73 y peso 78 k ( deportista,musculado )

Como línea de moto , estética y equipamiento me encanta la Xcintig y esos 400 pero me hace reacio a la compra por el espacio del asiento ( 1 casco) y por el supuesto mayor consumo.

De la SD me gusta también su línea y sobre todo su espacio de carga y también su buen equipamiento muy completo y su consumo no creo que sea mucho(depende claro de la condición)

El uso que le daría es para ir al trabajo principalmente y hacer gestiones en Madrid.Estoy a 20km d Madrid.

He tenido durante 10 años una Yamaha x-max 250 la cual he vendido para subir un poco de cilindrada, muy contento con ella,nunca,nunca un problema pero ya tenía añitos y quería algo más.

Bueno apelo a vuestra experiencia en la marca y pediros consejo y ayuda para decantarme por una.Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te ayudaré y te lo pondré fácil.

Hace 11 minutos , KAMIKAZE63 dijo:

Como línea de moto , estética y equipamiento me encanta la Xcintig y esos 400

¿Has visto que fácil?

Ya que veo que eres o estás en Madrid, no sé si serás del Real (yo no) pero te cito lo que dijo en su día Schuster "nada más que decir"

Lo del casco tiene solución añadiendo un baúl y el consumo, como mucho te subirá a un par de € al mes

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Chulma dijo:

Pues yo te ayudaré y te lo pondré fácil.

¿Has visto que fácil?

Ya que veo que eres o estás en Madrid, no sé si serás del Real (yo no) pero te cito lo que dijo en su día Schuster "nada más que decir"

Lo del casco tiene solución añadiendo un baúl y el consumo, como mucho te subirá a un par de € al mes

Salu2

Hola,no soy vikingo....y lo del baúl no me gusta nada ( claro q es práctico) pero le afea mucho y eso me gusta menos

Gracias Chulma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, KAMIKAZE63 dijo:

Hola,no soy vikingo....y lo del baúl no me gusta nada ( claro q es práctico) pero le afea mucho y eso me gusta menos

Gracias Chulma

Entonces, tendrás que valorar si con el cofre de debajo del asiento tienes suficiente, si es así, yo cogería la Xiciting, si no, la SD

Otra que puedes mirar es la SYM Maxsym 400cc, es menos deportiva, pero tiene una de las mejores capacidades de carga

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

Entonces, tendrás que valorar si con el cofre de debajo del asiento tienes suficiente, si es así, yo cogería la Xiciting, si no, la SD

Otra que puedes mirar es la SYM Maxsym 400cc, es menos deportiva, pero tiene una de las mejores capacidades de carga

Salu2

Ya,como gustarme más la Xcintig (más moto,más CV,y una línea más deportiva) encontrar el hueco del asiento

La SD350 también está bien,la línea menos deportiva,pero me gusta también....fuaaaaa que tormento,no se,es un dilema... La leche

Lo pensaré

Muchas gracias d todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...