Saltar al contenido

Fue el 30 del 06 del 2017


Inox

Publicaciones recomendadas

Gracias, los neumaticos contaba con 100 km. de rodaje no se si sera mucho o poco.

Los rodillos no podre probar en serio hasta el martes, en principio un golpe de gas y eran entre 5 - 6000 r.p.m. y la carretera local con mucho trafico no me dejaba pasar de 80 - 90 km.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inox,

 

Entiendo que la llevas toda de casa y sólo le has cambiado los rodillos, ¿si?. Llevo en mente el mismo cambio claro_que_si por favor, no dejes de comentar impresiones. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he salido a la autovia y las sensaciones son estas, abarrotado de trafico en las dos direcciones y con un tremendo aire.

A 6000 rpm y quedando puño a favor he visto 146 km/h, en contra y tope puño 138 km/h

Sigue subiendo bien hasta 6500 rpm, a partir de aqui le cuesta un huevo pasar, aunque he llegado a 6800 rpm a favor marcando 164 km/h y le costaba seguir subiendo mucho, he tenido que cortar y no se si es que necesita mucha pista o es el puñetero Leo Vince.

 

Sobre frenos y neumaticos ( estos en rodaje ) si me quedaba alguna duda el cafre de turno las ha despejado todas son de PM.

 

Que os parece funciona según lo previsto ?

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los pulley de 16gr funcionan dentro de los parámetros que comentas.

Hace casi 4 años cuando fuimos unos cuantos que montamos los pulley en el variador de origen y no cambia prácticamente los datos que estás aportando, hay un hilo que abrí en su día cuando fui como el que dice el primero en probarlos y detrás mía muchos más y todos coincidían con las sensaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...