Saltar al contenido

Escape chino montado brutal sonido. (SD 125)


Angamofi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Señores estamos confundiendo sonido estremecedor con prestaciones,y lo uno no caza con lo otro puede tener muy buen sonido pero esto no me quita que la moto me coja mas punta, ademas esos escapes no valen la pena es tirar el dinero porque no están homologados y no pasan itv,o sea que ahora me entero que mayor sonido mucha mayor velocidad no seamos sarcásticos por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Diablo 2, este escape no está homologado, tendras que cambiarlo para la itv y rezar que no te paren los G.C. Tampoco hay prestaciones de ningun tipo por cambio de escape, quizá pierda un poco en bajas, es una 4 tiempos monocilindrica y 125cc. Ahora, la moto queda muy guapa,eso si.

Un poco de humor no pasa nada, amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, los videos en Youtube. ArticulProbe. Prestaciones no he perdido al contrario, retiene menos el motor despues de dejar de acelerar. La GC ni caso me hace pues no supero una barbaridad los decibelios de fabrica. Algun Quad va mucho peor por mi zona. La itv, bueno para eso tengo el original. Cuantas motos no han cambiado el original por uno homologado o no???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que pierdas prestaciones por cambiar el escape, es que no ganas ninguna. Solo se nota una bajada de revoluciones que se arregla con rodillos mas ligeros, con medio gramo es suficiente. Pero si notas mas retención y te va de lujo, mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Configuraciones hay muchas... y rodillos, yo monto de 12g con variador J-Costa. Va de lujo. Con los que traia de serie el variador de 9g. Era un misil saliendo. Pero perdia punta y muy revolucionada. No pasaba de 100km/h. Ahora sale no tan exagerada pero las subidas conmigo q peso 100kg. Siempre mas de 80km/h. Llaneando 115/120km/h por marcador a 9500rpm. El escape en estas motos solo lo vas a notar en ligereza, volumen y imagen. Pero a mi me encanta como suena y luce. Es para gustos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...