Saltar al contenido

sensor pata de cabra


encoto

Publicaciones recomendadas

buenos días: tengo una kymco people 125 gti de 2011 que he comprado de segunda mano hace poco porque me robaron mi grand dink. ayer fui a pasar la itv y me echaron para atrás porque al retraer la pata de cabra no se paraba el motor. He desmontado la zona de la pata de cabra y no veo ningún cable o sensor ¿podrían decirme si este modelo lo lleva? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo al modelo específico.

 

Tema ITV es como todo, depende de quien haga la revisión, hay quien lo mira y quien no, pero si se fijan en ese detalle, es cierto que no pasa la ITV.

 

A ver si ha desconectado el sensor el anterior dueño, mira este enlace:

 

http://www.forokymco.es/206-super-dink/339363-solucion-al-apagado-con-la-pata-de-cabra-bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy raro.... y si la moto no lo lleva?? por que hay motos que no llevan eso. De verdad que yo alucino con algunas ITV. Que te diga en que código dice que hay que llevar desconexion en la pata de cabra. Mira que yo soy partidario de llevarla, te evitas muchos sustos, pero esto ya es el colmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace poco que yo mismo llevé a la ITV la moto de 49cc de mi hijo y no miraron eso o no se dieron cuenta, claro. El caso es que el interruptor está pero no hace contacto porque se partió el soporte donde va atornillado y lo sujeté de la mejor forma para que no quedara colgando de los cables.

Y hago una pregunta. ¿Se le puede quitar la pata de cabra? Teniendo caballete... Y así no tiene sentido el dispositivo de seguridad que impide arrancar con la pata desplegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días: tengo una kymco people 125 gti de 2011 que he comprado de segunda mano hace poco porque me robaron mi grand dink. ayer fui a pasar la itv y me echaron para atrás porque al retraer la pata de cabra no se paraba el motor. He desmontado la zona de la pata de cabra y no veo ningún cable o sensor ¿podrían decirme si este modelo lo lleva? Gracias

Hola encoto,

Mi GTI si lleva sensor desconexión y es de 2012. No tienes que desmontar nada a menos que el antiguo dueño haya quitado los dos cables ( imagino que no). Uno sale de la pata lateral y el otro de la instalación de debajo del asiento por la parte dcha y se conectan con clavija negra: un click y ya lo tienes activo de nuevo el sensor. Consigue elevar un poco la moto y los verás, y seguro que estarán con bridas al chasis del motor. Así estaban los mios. Conecté, pasé ITV y volví a desconectar.

Espero te sirva.

Ya dirás...

 

Edito para enviar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...