Saltar al contenido

Mejora de la iluminación para las luces de cruce/carretera..


jota73

Publicaciones recomendadas

Hola grupo, la semana pasada me entregaron mi nueva grand dink 300 y por lo que he podido observar, la luz de cruce la veo bastante pobre en mi opinión. Mi pregunta era si habíais montado otro tipo de bombilla que la mejore o si sabéis de alguna que la mejoren y sean legales., graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las Grand Dink vienen igual que venian las SD, seguramente todo obedece a que vienen las luces bajas de fabrica.

Habia por ahí un brico de como subir las luces, ya que el problema radica en que estan orientadas muy hacia abajo.

Es como si llevas una linterna y solo enchufas hacia abajo. Si vas andando pues no hay mucho problema, pero si vas mas rapido necesitas información del camino mas a delante. Solo tienes que alumbrar mas lejos hasta el punto justo en que no deslumbres a los que te vengan de frente.

Puedo decirte por experiencia propia que una vez reguladas la moto alumbra mucho mas. No va a alumbrar como un coche pero suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En ‎14‎/‎06‎/‎2017 en 15:31 , Happy dijo:

Si las Grand Dink vienen igual que venian las SD, seguramente todo obedece a que vienen las luces bajas de fabrica.

Habia por ahí un brico de como subir las luces, ya que el problema radica en que estan orientadas muy hacia abajo.

Es como si llevas una linterna y solo enchufas hacia abajo. Si vas andando pues no hay mucho problema, pero si vas mas rapido necesitas información del camino mas a delante. Solo tienes que alumbrar mas lejos hasta el punto justo en que no deslumbres a los que te vengan de frente.

Puedo decirte por experiencia propia que una vez reguladas la moto alumbra mucho mas. No va a alumbrar como un coche pero suficiente.

¿Me podéis poner algún link de ese brico para subir las luces? Anteayer hice casi una hora de noche cerrada (cual boca de lobo) y, pese a que hasta hora no había echado en falta "más luz", sí que me parece ahora que se queda un poco corta, e igual levantándolas un poco...

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...