Saltar al contenido

mal asunto KIT MALOSSI


charlieLR

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tras haber leído bastante sobre tipos y colores sobre los muelles de contraste, sigo teniendo una pequeña duda que creo que podéis resolverme.

La semana que viene le monto a mi XKT con 11000km el kit malossi de embrague (con muelles azules) + campana.

El multivar 2000 lleva tiempo montado, desde los 6000km mas o menos.

Mi duda es la siguiente, hablando con el mecánico le propuse si montar también el muelle de contraste, ya que "solo" son 10€ más y no me va a sacar de pobre, vamos que se lo pondré también... Aquí mi pregunta: amarillo (sport) o rojo (Racing)?? Cual es la "mejor" opción? Si es que hay diferencia práctica alguna..

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De momento poco te puedo decir no he hecho ni 15km con la moto desde que lo puse, y para ponerlo a prueba en salidas no le he dado demasiada caña. Cuando lleve mas tiempo que pueda darte una respuesta fiable volveré a escribir.

De momento la salida desde parado parece mas "agresiva" por decirlo de alguna manera, parece que engancha mejor y algo mas revolucionada al salir, ya te lo ratificaré con algo de tiempo y pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestión de arriesgarse, en mi opinion no creo que sea ningun riesgo cambiar los muelles de contraste (o alguna otras piezas) e ir probando con pesos y durezas hasta dar con la "configuración" más óptima para en tu moto según lo que vayas buscando...

No es cuestión de arriesgar, es cuestión de probar según tus preferencias, al menos es mi humilde opinión

 

PD: yo también cambié el variador hace bastantes kms y estoy muy contento con su desempeño, hace un par de días cambié los rodillos que estaban casi cuadrados ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo puesto el blanco y también estoy contento, pero los que llevan el de serie también lo están así que sería cuestión de probar uno y otro para ver cuál te gusta más, al parecer ambos van bien.

 

Ahora bien, con el embrague también Malossi yo montaría el blanco o el amarillo para que fuese todo de Malossi, pero son manías mías más que una razón de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cuenta que tal te va el embrague malossi, por favor...

 

Buenas compañero, aqui mi intento de respuesta a tu pregunta, en resumidas cuentas, UNA MIERDA.

Ahora te explico detalladamente, me tocaba cambiar los rodillos del variador malossi, y aproveché para cambiar el embrague , campana y muelle amarillo, todo malossi.

Tras 200km de prueba empírica, y una mañana haciendo haciendo sprints desde parado incluso para probar como engancha el embrague mi conclusión es bastante mala, estoy decepcionado. La moto va peor que antes, se ahoga en la salida y como si patinase la correa tarda unos 2 segundos en salir, abro gas a tope desde parado, sube a 7500 vueltas y baja a 6500 o 7000 para salir pero tarda 1-2 segundos, que si vas de 2 en la moto, casi se me cala varias veces, la moto parece que ha pasado a tener 7CV... Mucho menos nervio que antes, mucha menos fuerza, y ya ni te cuento en velocidad que le cuesta la propia vida llegar a los 100... y si llega parece que va a explotar...

La semana que viene la llevaré de nuevo al taller... hay algo que obviamente no va bien... Compis con la misma moto y lo mismo montado y va como un tiro, y la mia parece un JOG RR

PD: agradecería si alguien pudiese iluminarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... lo siento, la verdad es que yo estoy contento como la tengo con variador malossi y muelle y embrague de serie. Hasta el punto de que cuando compre los rodillos pulley, le dije al que me los vendia que no quería ni mas salida ni mas punta, quería que me fuera igual, los cambiaba por durabilidad. Me dio los SR11, ya veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...