Saltar al contenido

Protección plásticos


Xternu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Viendo como están algunas kymco que veo por la calle me preocupa un poco dejarla a sol, y más en verano y en Valencia.

Estaba buscando algún producto protector y he visto esto

Decirme si tenéis algo mejor o que opináis

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001054COY/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1495547017&sr=1-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&dpPl=1&dpID=41hvt848biL&ref=plSrch

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

según las reseñas de usuarios en amazon parece ser un buen producto para esto. De todos modos no tienes muchas soluciones para el problema de los plásticos quemados. si están muy quemados puedes utilizar un renovador de para-golpes tintado negro y si no, usar este tipo de producto para protegerlos.

 

una cosa: JAMAS USAR los spray renovador de plásticos (tipo los para coches que venden en el super) llevan silicona y te dejan la moto pegajosa y sobre todo muy deslizante (=muy peligroso, sobretodo si por error le das a los discos de freno). Lo he probado una vez y he tenido que lavar la moto 4-5 veces para quitar esta mierda...

 

Si le das de este producto a tu moto, comparte la experiencia con los foreros y sube unas fotos de antes y después ;) seguro que somos muchos con motos que se merecen un pequeño "lifting" ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que la moto ahora mismo está nueva, sería a modo de protección

La mejor protección es evitar largas exposiciones al sol, claro. No se como está "el entorno" donde vives para barajar ponerle una funda. Tampoco una cualquiera porque hay algunas que son bastante malas por el interior y podrían acabar dañando la moto. Hay unas que tienen como un tejido por dentro que evita o mitiga el roce.

Dicho esto, creo que el producto que citas es de los mas caros que he visto. Son 250ml a 12€.

 

Yo tengo en casa una botella de 1lt (Vinyl Gel) de la marca 1z, desde hace ya al menos 3 años! Cunde muchísimo al ser un gel y se aplica con facilidad con una bayeta de microfibra. Los resultados son muy buenos al menos en el coche (todavía no lo he usado en la moto).

No recuerdo lo que me costo y lo he buscado pero parece que está descatalogado.

b6a3ebc1922f0081aae84d0a42a3ea79.jpg

En la web del fabricante hay un producto similar con la misma función por 17€ una botella de 1lt (250ml a 4,25€)

734a3c6ebfe6a0cb47b4bc9acafb8c09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, mi Xciting cumplirá 4 añitos de nada pasándose el día entero en la calle en verano al lado del mar y está como el primer día.

Claro está que desde el primer momento le aplicó un renovador de lo más simple con resultados muy buenos resistente ha lavado a presión como mínimo 2 lavados hechos le aplicó el producto.

Comprado en el Carrefour y es de la marca Krafft por unos 7 u 8 € y tienes para rato, lo aconsejo y si no haced la prueva. post-5393-1506667601946_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi Xciting cumplirá 4 añitos de nada pasándose el día entero en la calle en verano al lado del mar y está como el primer día.

Claro está que desde el primer momento le aplicó un renovador de lo más simple con resultados muy buenos resistente ha lavado a presión como mínimo 2 lavados hechos le aplicó el producto.

Comprado en el Carrefour y es de la marca Krafft por unos 7 u 8 € y tienes para rato, lo aconsejo y si no haced la prueva. [attachment=47815]image.jpeg[/attachment]

Seguro que es perfectamente válido. Yo usaba ese tipo de producto para un AX que tuvimos hace años y el parachoques estaba sin pintar. El problema que le veo es que a algunos plásticos les cambia el color. El parachoques era originalmente gris oscuro pero prácticamente lo dejaba negro.

Sin embargo el gel que cito, respeta bastante más el color original del plástico sea cual sea. Lo oscurece algo porque le da un efecto "mojado" y brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi Xciting los plásticos son negros por lo que en mi caso no ha cambiado en nada su color ni tono de los mismo.

Pero es bueno saber este tipo de información.

Por eso digo que es válido. En la SD también son negros pero no se si en algunos modelos no.

Lo especificaba porque estos geles son más "standard". Además el que citas trae un aplicador en esponja y cuesta llegar a recovecos. Con el gel lo aplicas con un trapo e incluso con un bastoncillo puedes llegar a zonas muy pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

según las reseñas de usuarios en Amazon parece ser un buen producto para esto. De todos modos no tienes muchas soluciones para el problema de los plásticos quemados. si están muy quemados puedes utilizar un renovador de para-golpes tintado negro y si no, usar este tipo de producto para protegerlos.

 

una cosa: JAMAS USAR los spray renovador de plásticos (tipo los para coches que venden en el super) llevan silicona y te dejan la moto pegajosa y sobre todo muy deslizante (=muy peligroso, sobretodo si por error le das a los discos de freno). Lo he probado una vez y he tenido que lavar la moto 4-5 veces para quitar esta mierda...

 

Si le das de este producto a tu moto, comparte la experiencia con los foreros y sube unas fotos de antes y después ;) seguro que somos muchos con motos que se merecen un pequeño "lifting" ;)

 

saludos

 

 

La gran mayoría de limpiasalpicaderos y renovadores llevan siliconas. Lo bueno que tienen es que dejan bastante brillo y en plásticos negros parece que les devuelvan el color original. Si te da miedo ponerlo sobre los discos de freno se puede aplicar directamente sobre el trapo de microfibra y depues darle

Yo tenía los plásticos negros bastante echos polvo y le puse silicona liquida y se quedaron nuevos. El resto de la moto la suelo limpiar con agua amoniaco y fairy y se queda brillante y reluciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...