litra4 Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Hola! Como ya poco frío va a hacer, esta mañana he bajado a desmontar la manta y me he encontrado que algún vecino HdP me ha rajado todo el asiento del conductor a lo largo, cortando hasta la espuma. Sabéis de algún método "apañado" para arreglarlo? Mejor tapizarlo? O directamente cambiarlo? La moto está en Alcorcón, por delimitar la zona. Muchas gracias, Compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues mira si el seguro del garaje cubre vandalismo, que lo suele cubrir y pones una denuncia. Tapizar siempre será más económico que uno nuevo y yo ante algo así, lo hablaría con la comunidad para poner cámaras de seguridad que hoy día son baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Mira este enlace, del mismo foro: http://www.forokymco.es/233-agility/270896-tapizado-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Nunca entenderé a esos enfermos que se dedican a dañar los bienes de los demás por envidia, rencor, o sin razón. Solo hacer daño por hacerlo. Malditos HDLGP ojalá vean el próximo amanecer desde la cama de un hospital. Ya lo he comentado en otras ocasiones. Es algo que me supera. No tengo nada claro que me pudiese contener si pillo a alguien haciéndome algo similar. Ojalá lo resuelvas de la mejor manera y si ha sido en un garaje de la comunidad habla con el presidente y/o administrador como te ha dicho @Nigromante. Por el bien de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 ¡que sinvergüenzas envidiosos! vamos a tener que poner una alarma con descargas electricas a ver si tienen .... de poner la mano en lo que no es suyo. Mira también la opción de un asiento de desguace por siniestro a ver que tal sale de precio. Lo siento mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Estos patanes que hacen el mal porque les apetece no merecen estar entre las personas normales deberían meterlos a todos en una isla sin retorno, y se comieran entre ellos, estas cosas también me sacan de quicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 No estaría mal que le pasara en su espalda, así se le quitarían las ganas de hacer la gracia en las cosas de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.