Saltar al contenido

Comportamiento en autovia de la gd e4 125


Pausete

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber cómo se comporta la gd e4 125 en autovia, no la usaré mucho por autovía sobre todo mientras el rodaje( si al final me la pillo). Pero de vez en cuando para darla un poquito de cera si la llevaría por autovía y quisiera saber si te adelantan muchos camiones y si se nota el efecto que hacen cuando te pasan .

No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias a tidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no deja de ser una 125cc de 4 tiempos. Los camiones su velocidad legal es 90-100 llevan tacógrafo, y la GD anda de marcador 110-120 máximo, asi que habrá de todo. Lo que si te digo es que en subida cualquier 125 le cuesta adelantar un camión que vaya "con prisa". Son motos para la ciudad y en nacionales van de lujo, en autovía se hace aburrido y pesado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Pausete.

Yo tengo la SD 125 E3 y ya le he hecho unos cuantos km por autovía. Se defiende con dignidad pero como dice @Mito son solo 125cc y se nota.

Yo le he metido trayectos de unos 40 km por autovía de una sentada y bastante bien. Excepto días de viento fuerte que no me atrevo porque ya lo he pasado francamente mal.

 

He adelantado a algún camión y tienes que ir atento si hace algo de viento desde la izquierda que pueda "empujarte" hacia el otro vehículo o para que en el momento de superarlo no te sorprenda alguna ráfaga de aire desde la derecha que vaya tapando la envergadura del camión/furgoneta.

 

Yo en muchas ocasiones he decido no adelantarlos porque la diferencia de velocidad es poca y tardaría un rato en sobrepasarlos. Prefiero no arriesgar en esa situación. Corto un poco de gas, dejo distancia y a disfrutar de un trayecto relajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de cuñado pero es que tiene que haber uno en cada post que alguien se plantea coger una de 125.

 

En mi opinión si te coges una 125 tienes que tener las cosas tan claras como el compañero @Red Velvet. Si a penas vas a hacer autovía y cuando la hagas tienes la cabeza tan fría como para tomar la decisión de no pretender adelantar a un camión pues adelante con la 125.

 

Si no es el caso pues ahorrar para el A2 o coger una de tres ruedas ;)

 

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no lo decía por que yo los adelantara sino todo lo contrario que ellos me adelantaste a mi

No me gusta correr ni con el coche como para correr con la moto

Si quisiera correr me sacaría el a2 para poder comprarme una más potente

El recorrido que le voy a hacer es de carretera secundaria y corto

Y en vez si tengo que ir por autovía me iría por secundaria que tiene más curvas y será más divertido,aunque tardes más en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Pausete.

Yo tengo la SD 125 E3 y ya le he hecho unos cuantos km por autovía. Se defiende con dignidad pero como dice @Mito son solo 125cc y se nota.

Yo le he metido trayectos de unos 40 km por autovía de una sentada y bastante bien. Excepto días de viento fuerte que no me atrevo porque ya lo he pasado francamente mal.

 

He adelantado a algún camión y tienes que ir atento si hace algo de viento desde la izquierda que pueda "empujarte" hacia el otro vehículo o para que en el momento de superarlo no te sorprenda alguna ráfaga de aire desde la derecha que vaya tapando la envergadura del camión/furgoneta.

 

Yo en muchas ocasiones he decido no adelantarlos porque la diferencia de velocidad es poca y tardaría un rato en sobrepasarlos. Prefiero no arriesgar en esa situación. Corto un poco de gas, dejo distancia y a disfrutar de un trayecto relajado.

 

100% de acuerdo, 100% suscribo lo que dice el compañero.

También tengo la SD125.

Yo cojo siempre que puedo la A1 desde Plaza Castilla a San Sebastian de los Reyes y vuelta, no son muchos kilómetros pero si que hay bastante tráfico y mucho camión.

Hago exactamente lo mismo: muy bien lo tengo que ver para adelantarles, hay la más mínima duda, lo mejor es cojer distancia y aguantar, es decir, ir suave. Total, en mi caso, casi siempre hay más tramos de atasco que de apretar puño.

Lo peor es el viento: es verdad que si sopla fuerte, lo mejor es no coger moto porque te cambia de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pausete.

Complementa ente de acuerdo con todos la mía un GD e4 con 1600 km de 118km/h no pasa yo vivo en Madrid, por ejemplo en la M 30 que está limitada la velocidad a 90 va perfecta el otro día le metí en una autoría limitada a 100 y se comporta bien los coge los mantiene y va a 110 de marcador si es llano y en pendientes elevadas llegada a 90. El problema que es una 125 4T ( Honda y Yamaha andan más) pero no sé si te merecerá la pena. Vamos es definitiva se comporta bien,buena estabilidad y es segura(ABS)

Pero en el fondo es una 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta moto y la utilizo a diario por autovía, la de Colmenar en Madrid. La moto va bien, llega con facilidad a 100 y apretándole en llano pilla los 110 sin problemas (aún no la he pasado de ahí por lo que no sé si pasa) ¿A esa velocidad te pasan camiones? Pues hombre, alguno te pasa y se nota bastante el viento pero creo que para ser 125 se comporta dignamente en autovía aunque yo si puedo no pillarla no la pillo.

 

A tu pregunta directa que si se nota el viento... pues si que se nota, en cuanto le das caña a la moto se nota bastante y cuando te pasan camiones o autobuses o los pasas tú también, pero creo que por el uso que le vas a dar puedes andar con ella sin problemas. Ya te digo que yo la uso en autovía, eso sí, la mía por la mañana está atascada y de 80 casi que no puedo pasar y la vuelta si que la pillo pero no es mucho tramo, unos 8 kms.

 

Y... qué aburrida es la autovía en 125... aunque me imagino que en otra moto lo será parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...