Saltar al contenido

Busco tema sobre Vibración.


silencio

Publicaciones recomendadas

Jau compañeros, ando buscando por el foro un tema sobre vibración en el salpicadero o detrás de la llave de contacto, lo leí hace algún tiempo y no consigo encontrarlo. El otro día después de una ruta se me quedó la moto como embragada al estar parada, y un poco revolucionada, muy poco más, se le ha quitado, pero ahora me hace una vibración por la zona de la llave de contacto muy desagradable, es acelerando suave de 2000 a 3000 revoluciones, como pegando pistonadas..me recuerda a las Yamaha XT, no sé si me explico. A ver si podéis echarme un cable o decirme lo del tema de la llave. Dudo si comentarlo en el taller, tengo 3200km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esa vibración la noto en la mía desde el principio,en la revisión de los 1000 lo comente en el taller y ni siquiera lo miraron (aquí en bilbao kymco lo lleva la casa suzuki pero son un desastre )se nota sobre todo cuando arrancas en frío y no la calientas un poco,ahora hace los 10.000 km y se acaba la garantía hasta que no lo resuelvan no la saco del taller,en el foro hace tiempo leí que poniendo una goma de esas del pelo en la cerradura desaparecía el ruido pero no es cuestión, que lo arreglen ellos,si me lo solucionan os lo haré saber,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos esa vibración la noto en la mía desde el principio,en la revisión de los 1000 lo comente en el taller y ni siquiera lo miraron (aquí en bilbao kymco lo lleva la casa suzuki pero son un desastre )se nota sobre todo cuando arrancas en frío y no la calientas un poco,ahora hace los 10.000 km y se acaba la garantía hasta que no lo resuelvan no la saco del taller,en el foro hace tiempo leí que poniendo una goma de esas del pelo en la cerradura desaparecía el ruido pero no es cuestión, que lo arreglen ellos,si me lo solucionan os lo haré saber,un saludo

Efectivamente en frió lo noto más, pero en caliente también lo hace,además ha perdido suavidad el motor como si entrara más a trompicones, aunque es muy sutil y sólo a 2000-3000 revoluciones al dar gas a bajas vueltas, me ha cortado el punto totalmente. Creo que tiene que ver con lo que me pasó el otro día que se quedó la moto embragada. Esta tarde he estado en el taller y el mecánico no ha notado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo tengo ya casi 7000 Km y las vibraciones las tengo casi desde que la compre.

En principio yo mismo desmonte prácticamente toda la zona de la carcasa de la llave y su entonó y con unas juntas tipo esponja conseguí minimizar un poco el ruido.La coclusion final de este asunto es que los plásticos son de malísima calidad y en cuanto les da el sol se dilatan y aunque no lo parezca se deforman y la solución podría ser lo que yo hizo pero.?

Yo personalmente ya paso del tema , porque en el concesionario me dijeron que era por culpa de la calidad de los plásticos y creo que es verdad.

Espero que te haya podido ayudar un poco UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo tengo ya casi 7000 Km y las vibraciones las tengo casi desde que la compre.

En principio yo mismo desmonte prácticamente toda la zona de la carcasa de la llave y su entonó y con unas juntas tipo esponja conseguí minimizar un poco el ruido.La coclusion final de este asunto es que los plásticos son de malísima calidad y en cuanto les da el sol se dilatan y aunque no lo parezca se deforman y la solución podría ser lo que yo hizo pero.?

Yo personalmente ya paso del tema , porque en el concesionario me dijeron que era por culpa de la calidad de los plásticos y creo que es verdad.

Espero que te haya podido ayudar un poco UN SALUDO

Muchas gracias Tony, claro que ayuda tu experiencia y la de los demás, te dan claras pistas, si fuera por los plásticos es una triste guasa, a mi moto no le ha dado el sol salvo cuando va en marcha y tiene tresmil y pico km. El lunes voy a volver a insistir en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,acabo de pasar la revisión de los 10.000 "157€ no se que os parecerá el precio" y respecto a los ruidos de la cerradura y alrededores me han puesto gomitas por no se cuantos sitios y sigue igual, como al amigo silencio al final el mecánico me ha dicho que es problema de la mala calidad de los plásticos,6000€ de moto y así andamos me parece una vergüenza, motor muy bueno lo demás puf,tenia medio convencida a la mujer para cambiar mi negra por la ak550 pero viendo esto creo que va a ser que no,imaginaros gastar 10.000€ y luego al de cuatro días que suene como una chatarra,una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La vibración de la que hablas proviene del enbellecedor del clausor( el que se ve desde fuera con las distintas posiciones de la llave) golpeando el agujero de la tapa gris, en mi moto se aprecia sobre todo cuando corto gas y baja de 4000 rpm. Para asegurarte de que hablamos de lo mismo prueba a tirar del enbellecedor del clausor para ti cuando suene la vibración, si para hablamos de lo mismo.

Esta tarde arto del ruido he desmontado el envellecedor del clausor y la parte que entra en contacto con la tapa la forré con una lámina adhesiva de goma espuma de 1.5mm aprox. de espesor( lo primero que he pillado por la caja de herramientas, también se puede poner cinta aislante, incluso cinta de carrocero) y el ruido cesó!!! claro_que_si.

Para llegar hasta el tornillo que permite desmontar el embellecedor hay que sacar cúpula y pico delantero, en mi caso el tornillo que sujeta el soporte para la sujección del embellecedor( vaya lío...en el pdf de la instrucciones se ve bastante bien) estaba flojo, es un tornillo de estrella de métrico 5 creo recordar con muy poco acceso, lo suyo es poner uno allen por tema acceso y por que solo sujeta un tornillo el soporte y con un allen se puede apretar más y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, vuelvo a entrar por aquí para decir que aunque dije que había solucionado el tema, fue una falsa apreciación y las vibraciones han continuado todo este tiempo, voy a hacer los 5000 km ya mismo. En garantía me la han mirado varias veces, la última tocaron el embrague y se suavizó la entrada del motor al arrancar, pero las vibraciones siguen. Para colmo ahora reciente me suena el freno delantero con un claqueteo, volveré a insistir en la revisión de los 5000 pero mi amistad con ésta scooter está decayendo lentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibraba un poco a bajas vueltas ( sobre las 3000rpm). Y ahora en la revision de los 5000km con los rodillos dr. Pulley va mucho mas fina...

Como ya he comentado en el otro hilo, son una pasada... las mejoras son brutales en todos los aspectos.

Los deberian poner de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Jau compañeros, aprovechando que la scooter hacía los cinco mil y tocaba revisión ,les volví a insistir de nuevo en lo de las vibraciones. Revisión hecha; 77,56 euros y en garantía, (espero) que reparado lo de la vibración , le he hecho unos ciento y pico kilómetros y de momento no vibra, en mi caso la vibración se producía debajo del cuadro del velocímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...