Saltar al contenido

Robo y recuperacion de mi burra..


kiwi125

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues como veis me robaron la moto ( kymco superdink 125 abs blanca y negra) el 9 de abril de este año en Barcelona, a los 4 dias por suerte la guardia urbana, me la encontro.

 

Cuando fui al deposito a buscarla.... cupula petada, le hicieron puente por abajo donde la rueda delantera, se cargaron el embellezedor y el bloqueo de manillar..

 

Lleve la moto al taller oficial kymco y la broma me sale por 680€, que incluye.... arreglar todo el cableado, junto con el bloqueo y embellezedor nuevo, cupula nueva, pinza para poner bolsas nueva, proteccion tubo de escape...+.... revision de los 15mil km ( la moto tiene 12.800 km en 4 años q la tengo, me la pasan mas por tiempo q por kilometros) cambiando correa , pastillas y todo lo demas de la propia revision..

 

Nose si me estan timando con el precio o es correcto....

 

[ no tengo seguro antirrobo, asi q a pagarlo todo del bolsillo]. T_T

 

Enfin, almenos la he recuperado...

 

PD: unos dias antes que me la robaran me fijé que de donde me hicieron el puente colgaba un pequeño paquete negro... pense que simplemente se habia soltado y que mas adelante lo arreglaria, pero por lo visto alguien ya la tenia calada.... asi q si veis q teneis lo mismo ojo....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo enhorabuena al recuperarla cosa poco habitual y aunque es una autentica putada,hablando mal y claro,al menos no tendras que comprar una moto nueva.Por cierto mirate otros talleres en el oficial se van a columpiar si o si.Busca una cupula de segunda mano o desguace,el protector del tubo de escape el embellecedor tambien puedes encontrarlo en desguace en fin,te ahorraras una pasta seguro.Si estuvieras en Malaga ya te digo yo que no te costaria ni la mitad.

Te dejo un enlace de un desguace de motos que como siga poniendolo en el foro este y otros me van a nombrar empleado del mes jajajaja.(no trabajo alli)

http://motodesguacehnosgonzalez.com/motos?query=SUPERDINK+125

http://motodesguacehnosgonzalez.com/#

 

Tambien en este otro

https://www.motodesguacevferrer.es/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...