jgalmar Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Hola a tod@s, Una cuestión quizás de principiante. Al cortar gas la moto retiene y bastante. Pero, ¿hasta cuando tiene que seguir reteniendo? Llega a un punto, cuando la velicidad es baja, que deja de retener y se deja llevar por inercia. Estamos hablando de una 300i ABS Muchas gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 generalmente sigue reteniendo hasta el mismo regimen de rpm en las que empieza a andar, cuando aceleras.Me explico: si cuando aceleras, el variador empieza a agarrar, a partir de las 4000rpm, pues al retener, dejará de hacerlo al llegar a las 4000rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Que retiene una moto sin marchas y sin freno motor?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Es normal, a baja velocidad desembraga y la rueda queda libre del motor, no te preocupes es normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Una moto como la sd al cortar gas sigue rodando por inercia hasta que desacopla embrague probar cuesta bajo a ver que retiene, una moto con marchas cortas gas y si te frena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Una moto como la sd al cortar gas sigue rodando por inercia hasta que desacopla embrague probar cuesta bajo a ver que retiene, una moto con marchas cortas gas y si te frena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk pues debes tener el acelerador mal ajustado, porque la mia te aseguro que retiene hasta llegar a las 4000rpm, claro retiene como una 125cc, no como una 1000, que todos sabemos lo que llevamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Vale pues todo claro voy a llevarla al taller la 300,que estara jodida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgalmar Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Muchas gracias, era mas o menos lo que me imaginaba. Pero no esta de más aclararlo que siempre hay alguien al que le puede servir de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Va a depender del peso de los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi300i Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 En mi caso (300i ABS 2012), retiene claramente hasta los 20km/h que desacopla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgalmar Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Para ser exacto, deja de retener a unas 2.500 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Pues le comenté esto de la retención a mi mecánico en la revisión de los 1.000km (ahora mi SD300 tiene algo más de 6.000km) y me dijo que era un tema de motor, que a partir de los 7.000 - 10.000 se reducía mucho este rollo. Al parecer el motor se "ajusta y se acopla" y esto de la retención empieza a disminuir. Te puedo asegurar que con los kilómetros que llevo ya he notado mucho que al soltar el gas la retención de la moto es menor. Ten paciencia, espera a que la moto tenga unos cuantos kilómetros y verás cómo estos "problemillas" se solucionan. Si no es así, tienes que ir al taller a solucionarlo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Evidentemente una scooter retiene mucho menos que una moto de marchas, pero claro que retiene al quitar gas. Una prueba que podéis hacer es ir a una cuesta abajo con bastante pendiente, parar y dejar que luego la moto baje sin dar gas. Si la pendiente es suficiente la moto se puede poner a 60 o 80, si en ese momento dais gas notaréis lo mismo que si uno reduce un par de marchas en una con cambio y la moto perderá velocidad hasta que llegue a los 30 kmh o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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