saotome Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Buenos días, desde hace alguna semana al salir de un semáforo, la dirección no va recta, sino que empieza a oscilar de izquierda a derecha o viceversa. Una vez ha cogido algo de velocidad, la dirección ya es estable. Las gomas (Brigestone battlax) tienen menos de 2000 y las presiones de inflado son las recomendadas por el fabricante. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Buenos días, desde hace alguna semana al salir de un semáforo, la dirección no va recta, sino que empieza a oscilar de izquierda a derecha o viceversa. Una vez ha cogido algo de velocidad, la dirección ya es estable. Las gomas (Brigestone battlax) tienen menos de 2000 y las presiones de inflado son las recomendadas por el fabricante. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? Pues precisamente te iba a decir lo de las presiones de neumáticos, tiene pinta de que la rueda trasera está desinflada o está cuadrada del centro... Pero si ya has mirado eso, Subela al caballete y gira la dirección de lado a lado. A ver si notas alguna zona donde se ponga dura(rodamientos mal) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Desplazo al modelo específico del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Puede que tengas la dirección floja y necesite un apriete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 La mia si le suelto el manillar cuando va entre 60 y 70 por hora, se pone a vibrar a lo bruto, tienes que cogerlo rápidamente porque si no te vas al suelo y esto creo que es genérico de estas motos no se cual será el problema pero mi moto las ruedas están bien y el rodamiento de dirección cambiado y apretado a su presion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 La mia si le suelto el manillar cuando va entre 60 y 70 por hora, se pone a vibrar a lo bruto, tienes que cogerlo rápidamente porque si no te vas al suelo y esto creo que es genérico de estas motos no se cual será el problema pero mi moto las ruedas están bien y el rodamiento de dirección cambiado y apretado a su presion tienes la cubiertta original?si es asin cambiala y se te quita el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Maf supongo que lo habras hecho pero mira si has perdido algun contrapeso del equilibrado de la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Yo lo achacaria a tres problemas principales,desgaste irregular del neumatico,neumatico acristalado de llevar mucho tiempo o cuadrado o bombeado por los flancos.Mala presion en el inflado.Perdida de algun contrapeso y cuando hablo del contrapeso me refiero a los de la rueda en si y los que van en el manillar,que esa es otra.La suspension muy blanda o descompesada o bien el uso de maletas o top-case.Muchas variantes tienes.Y tambien neumaticos descompensados uno nuevo y con buen perfil y otro nuevo o viejo con desgaste irregular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Maf supongo que lo habras hecho pero mira si has perdido algun contrapeso del equilibrado de la rueda. maf??? te mando un privado a ver si me aclaras esto los contrapesos los lleva Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.