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Conducta errática del manillar


saotome

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Buenos días, desde hace alguna semana al salir de un semáforo, la dirección no va recta, sino que empieza a oscilar de izquierda a derecha o viceversa. Una vez ha cogido algo de velocidad, la dirección ya es estable. Las gomas (Brigestone battlax) tienen menos de 2000 y las presiones de inflado son las recomendadas por el fabricante. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

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Buenos días, desde hace alguna semana al salir de un semáforo, la dirección no va recta, sino que empieza a oscilar de izquierda a derecha o viceversa. Una vez ha cogido algo de velocidad, la dirección ya es estable. Las gomas (Brigestone battlax) tienen menos de 2000 y las presiones de inflado son las recomendadas por el fabricante. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?

Pues precisamente te iba a decir lo de las presiones de neumáticos, tiene pinta de que la rueda trasera está desinflada o está cuadrada del centro... Pero si ya has mirado eso, Subela al caballete y gira la dirección de lado a lado. A ver si notas alguna zona donde se ponga dura(rodamientos mal)

 

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La mia si le suelto el manillar cuando va entre 60 y 70 por hora, se pone a vibrar a lo bruto, tienes que cogerlo rápidamente porque si no te vas al suelo y esto creo que es genérico de estas motos no se cual será el problema pero mi moto las ruedas están bien y el rodamiento de dirección cambiado y apretado a su presion

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La mia si le suelto el manillar cuando va entre 60 y 70 por hora, se pone a vibrar a lo bruto, tienes que cogerlo rápidamente porque si no te vas al suelo y esto creo que es genérico de estas motos no se cual será el problema pero mi moto las ruedas están bien y el rodamiento de dirección cambiado y apretado a su presion

 

 

tienes la cubiertta original?si es asin cambiala y se te quita el problema.

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Yo lo achacaria a tres problemas principales,desgaste irregular del neumatico,neumatico acristalado de llevar mucho tiempo o cuadrado o bombeado por los flancos.Mala presion en el inflado.Perdida de algun contrapeso y cuando hablo del contrapeso me refiero a los de la rueda en si y los que van en el manillar,que esa es otra.La suspension muy blanda o descompesada o bien el uso de maletas o top-case.Muchas variantes tienes.Y tambien neumaticos descompensados uno nuevo y con buen perfil y otro nuevo o viejo con desgaste irregular.

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