Saltar al contenido

Nueva Kymco Miler 125


abhang

Publicaciones recomendadas

post-2097-15066675185939_thumb.jpg

 

Se trata de un scooter de rueda alta de 125 cc, orientado al público femenino por su fácil manejo, ligereza y seguridad.

 

KYMCO presentó el nuevo scooter urbano dirigido al público femenino bajo la denominación Miler durante el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh!, que se celebró del 30 de marzo al 2 de abril.

 

El nuevo KYMCO Miler 125 cc llega para nutrir la oferta de la marca en el segmento de la rueda alta de 125 cc, donde ya dispone de su mayor exponente en ventas, el Agility City 125. Según la propia marca, el Miler llega para situarse en un escalón superior en cuanto a diseño y acabados con respecto al Agility, y está claramente enfocado al público femenino, dado "su fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta". Además destaca por la baja altura de su asiento y el reducido tamaño de su carrocería.


http://www.formulamoto.es/kymco/2017/03/24/nuevo-kymco-miler-125/17961.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa fea de scooter, madre mía.

 

El otro día venía una chica rubia conmigo que iba en una Bandit 400, quizás deberían hacer un estudio más moderno del mercado local antes de traer lo que se vende bien en Taiwán, con nosotros ya lo han hecho, no se por qué las chicas deberían de ser menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la media de mujeres es menor estatura que la media de los hombres. Puede tener sentido el hacer una moto pensada para un tipo de público en concreto, aunque lo de venderla como moto para mujeres...

 

He salido con algunas chicas que llevaban maxitrails en las que yo me lo pensaría dos veces antes de montarme y las llevan pesado 45 kg y midiendo 1.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las mujeres son más racionales y la que busque un medio de transporte urbano que le sea fácil de conducir no tendrá complejos en comprarse esta moto si le sale baratita, pero no deja de ser eso, una scooter barata de rueda alta de las que triunfan en Asia, pero de ahí a decir que la han lanzado para mujeres a mi me parece un insulto al colectivo.

 

Yo opino lo mismo, a mi mujer antes le compraba la Agility o una Nmax, una PCX o algo así pero bueno, de alguna forma tenían que promocionarla aunque para mi, y más a día de hoy que ya las chicas montan en todo tipo de motos sin complejos, lanzarla como moto para mujeres me parece un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un modelo enfocado al público femenino, no entiendo los colores que le han puesto.

 

Marrón Moka (pues sí, tiene parecido a lo mismo que estás pensando)

Blanco Ice (parece que el Ice se ha quedado por el camino, vamos que es blanco de toda la vida)

Gris Stone (feo como el solo, eso sí, con el Stone puedes jugar a hacer combinados con Rolling, con henge, etc)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...