Saltar al contenido

Cúpula despellejada y amarilla


Publicaciones recomendadas

Pues eso, sabéis si se le puede hacer algo para que se quede como venía? Está despellejada a trozos, supongo que es una laca que traerá, he hablado con un vecino que pinta coches y dice que tiene difícil solución, que habría que rascar el resto de laca que queda y pulirla a ver que tal queda, pero que él no se la juega porque es muy jodido rasparla, siendo el material que es te la puedes cargar y quedar peor. Que es mejor comprar una, pero 100€... aparte la tengo para vender y no le voy a echar dinero, pero sé que la cúpula, aunque es una pequeña chorrada y la moto está nueva salvo eso, la gente come con los ojos.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le paso a la mia que se hizo fea, amarilla y cuarteada lo que pasa que tuve la suerte que un compi de este foro que es de Madrid vendia una quede con el y me la dio por 40 pavos creo que fue.

 

Busca algun chollo asi porque la que me vendio estaba nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del amarillento no es nada destacable, estaría bien quitarlo pero no es algo tan acusado, lo que más destaca es la laca, que al estar quitada solo por trozos, se nota mucho los cortes, pero es muy difil de quitar el resto que queda, porque está bien pegado, si le dan pulimento no creo que la quien, habría que rascar y rascar puede ser arañar... lo de llevarla donde pulen faros es lo mismo, primero hay que quitarle los restos de laca... Y como última opción comprar una, pues no creo que vendan alguna por 20€ que sería lo que me podria gastar en apañarla, no puedo echarle más dinero porque ya de por sí la vendo barata, pido 1.850€ y en todo internet no he visto ni una en ese precio con 11.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Perdonad pero vendí la moto y la verdad que no llegué a tocar casi la cúpula, intenté quitar todo lo despellejado pero me daba la sensación de que iba a cargármela. El chaval que me la compró me comentó que ya tuvo este modelo y que le pasaba igual... Parece que siguen sin sacar la calidad de las grandes marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero vendí la moto y la verdad que no llegué a tocar casi la cúpula, intenté quitar todo lo despellejado pero me daba la sensación de que iba a cargármela. El chaval que me la compró me comentó que ya tuvo este modelo y que le pasaba igual... Parece que siguen sin sacar la calidad de las grandes marcas...

Gracias por cerrar el hilo con la información que aportas. Al menos así tomamos nota los demás.

Suerte con esas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 25/7/2017 en 20:11 , moncu dijo:

Perdonad pero vendí la moto y la verdad que no llegué a tocar casi la cúpula, intenté quitar todo lo despellejado pero me daba la sensación de que iba a cargármela. El chaval que me la compró me comentó que ya tuvo este modelo y que le pasaba igual... Parece que siguen sin sacar la calidad de las grandes marcas...

Si era sólo para venderla, he visto algun video en youtube donde te muestran como lacarla en negro y queda casi como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...