yogurtu Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas tardes, resulta que mi Superdink 300 ABS tiene un conector con dos contactos suelto en el depósito de gasolina, y no tengo ni idea de lo que es. Viene del aforador, creo que salen 5 cables y se separan en dos conectores. Uno sí está enchufado pero el otro no. Y no veo por ningún lado dónde podría conectarlo. Todo parece funcionar bien y la indicación del nivel de gasolina también. Os pongo un foto para ver si me podéis ayudar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Existe un a máxima a seguir: Si algo no falla, no lo toques!!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Si yo lo dejo como está, pero mi duda es si habrá algo que no funcione, porque acabo de comprar la moto y solo le he hecho 50 km. Como no la conozco aún, no entiendo que eso esté suelto. De cinco cables que salen del aforador del depósito, solo se usan dos. Y eso es muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola yo lo tengo también así será que los cables vienen para varios modelos o que es algo de control. Simone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Pues si es así, me quedo más tranquilo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Ese cable es para puentear el caballete lateral y no se pare al sacarlo. Pero si lo pone, no te pasara la itv, yo lo llevo conectado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Ese cable es para puentear el caballete lateral y no se pare al sacarlo. Pero si lo pone, no te pasara la itv, yo lo llevo conectado. que curioso.... no se en que circunstancias puede ser util desconectar la seguridad del caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Pues facil, si te gusta que no se pare al sacar el caballete lateral, lo conectas y si no te gusta, pues no lo conectes... La utilidad se la da cada uno cuando decide hacerlo como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 ya, ya..... esta claro que para gustos colores... pero no acabo de entender lo de querer ir circulando con la pata de cabra desplegada.... bastante peligroso desde mi punto de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 A ver, yo no circulo como tal con la pata desplegada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 A ver, yo no circulo como tal con la pata desplegada, jajajaja, ya me imagino que nadie "conscientemente" circule con la pata desplegada... pero entiendo que ese sensor es precisamente para eso.... para evitar descuidos y precisamente no entiendo porque alguien quiere desactivar un sistema que evita tener un susto gordo por un descuido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Bueno pues yo lo llevo activado, y para la itv lo desconecto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Supongo que sera por si la tienes apoyada en la pata lateral y quieres arrancarla para que se vaya calentando mientras te pones guantes, casco etc. Eso se puede hacer con el caballete pero no con la pata lateral. Me imagino que los que usan mas la pata lateral, querran poder calentar antes de arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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