Saltar al contenido

Luma con alarma


aletrxp

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy pensando en comprarme una luma de estas con alarma sonora, ya que me mudo y tendre que empezar a dejar my SD en la calle (aunque buscare lo antes posible una plaza de garaje por la zona) y estaba mirando este tipo de lumas, alguna recomendacion? He visto algunas por aliexpress y no se si pillarlas por ahi!

 

Muchas gracias por adelantado!!!

 

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en la mia una Artago con cerradura de disco y la batería es una pila CR123A 3V litio de esas que tenían antes las cámaras de fotos, me costo unos 50 euros pero los vale.

 

Lleva un botón de goma transparente que enciende y apaga la alarma y luce en rojo cuando salta.

 

En pre-alarma sacudida leve tres pitidos de aviso, en golpe fuerte o después de la prealarma 15 segundos de sirena, tan fuerte como una alarma normal.

 

Ventajas, no te gasta la batería de la moto, al manipular el candado para abrirlo, ya estas disparando la alarma, no se te olvida el candado puesto al arrancar.

 

Inconvenientes, poca duración en segundos de la alarma, si hay muchas motos aparcadas no se sabe cual es la que chilla, una alarma tradicional enciende los intermitentes de la moto.

 

Los chinos baratos, o los de la marca piton de los supermercados sobre los 30 euros llevan pilas de botón y se las comen que da gusto, yo en el mio la he cambiado solo una vez en 6 años y creo que al ponerlo y no tener batería pita seguido para que sepas que esta sin pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo este y me va genial, no tienes que ponerle el cablecito por que cuando te subes a la moto sin quitarlo ya te esta avisando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta!!! Hoy la he recibido, la he probado y suena muchísimo. Hoy duerme la montura con ella.

 

Espero que la pila que lleva ( CR2 ) dure bastante tiempo , ya que la anterior que tenía me la regalaron en el concesionario y funcionaba con pilas de botón y no duraban nada. Os mando unas fotos de la susodicha para que no se os ocurra ni comprarla

 

Un saludo.

post-257207-15066675081907_thumb.jpg

 

post-257207-15066675082813_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os sigo con interés. Yo también necesito pillar uno de estos. De momento me apaño con la cadena luma con la que la dejó en el garage que la llevo a todos lados pero la verdad es que es muy incómodo.

Entonces los que tenéis la urban ur6 estáis contentos?

 

Mandoble en serio le tiraste uno de estos a uno a la cabeza :ohmy:

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os sigo con interés. Yo también necesito pillar uno de estos. De momento me apaño con la cadena luma con la que la dejó en el garage que la llevo a todos lados pero la verdad es que es muy incómodo.

Entonces los que tenéis la urban ur6 estáis contentos?

 

Mandoble en serio le tiraste uno de estos a uno a la cabeza :ohmy:

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues si que la quieres dejar un ratillo y no quieres poner alarma pues sin alarma, que la vas a dejar en algun sitio y no te fias pues botoncito y alarma activada.

A mi de momento me va de lujo la Urban ur6.

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoooolap!

 

La semana pasada me llegó la Urban. Encaja sin problemas (incluso con algo de holgura) y está genial. No he probado a poner la alarma, de momento solo la pongo en plan "disuasorio", pendiente de hacer esa parte de la review. Adjunto una fotillo de como queda en el disco de freno :P

 

Muy contento con la compra! :ole :ole :ole

post-261290-1506667522546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolap!

 

La semana pasada me llegó la Urban. Encaja sin problemas (incluso con algo de holgura) y está genial. No he probado a poner la alarma, de momento solo la pongo en plan "disuasorio", pendiente de hacer esa parte de la review. Adjunto una fotillo de como queda en el disco de freno :P

 

Muy contento con la compra! :ole :ole :ole

 

Me gusta ese candadito, de donde los has comprado?, bien de precio¿?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llego a mi tambien y se ve bastante interesante! encaja de lujo, se ve robusto y yo si le he puesto la alarma, pita que da miedo!!!!

 

Bastante contento con la compra la verdad!

 

Mandoble te dejo el enlace de amazon para que le eches un vistazo!

 

https://www.amazon.es/Candado-URBAN-UR6-Alarma-120dba/dp/B00YF051ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1490283365&sr=8-4&keywords=antirrobo+moto

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llego a mi tambien y se ve bastante interesante! encaja de lujo, se ve robusto y yo si le he puesto la alarma, pita que da miedo!!!!

 

Bastante contento con la compra la verdad!

 

Mandoble te dejo el enlace de Amazon para que le eches un vistazo!

 

https://www.amazon.es/Candado-URBAN-UR6-Alarma-120dba/dp/B00YF051ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1490283365&sr=8-4&keywords=antirrobo+moto

 

Gracias!!!!

 

Vale gracias, ya he pedido uno.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...