Saltar al contenido

REVOLUCIONES


jose21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo con la moto y quisiera haceros una pregunta desde el desconocimiento.

Tengo una K-XCT nueva con 300 km y la noto como revolucionada, en relenti ya esta en 2000 vueltas y ha velocidades bajas en plan 40-50 va en 5000-6000. Es normal, la moto es así?, es normal por estar en rodaje? O por el contrario no es así y hay que bajarla?

En que revoluciones suelen ir las vuestras?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente en ese hilo no se acaba de concretar cual es el motivo del problema. El autor que lo abrió parece que dejo de postear hace un año y nunca explicó si le solucionaron el tema en el conce.

Es una pena que se abran hilos y no se cierren con resultados que puedan servir al resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo con la moto y quisiera haceros una pregunta desde el desconocimiento.

Tengo una K-XCT nueva con 300 km y la noto como revolucionada, en relenti ya esta en 2000 vueltas y ha velocidades bajas en plan 40-50 va en 5000-6000. Es normal, la moto es así?, es normal por estar en rodaje? O por el contrario no es así y hay que bajarla?

En que revoluciones suelen ir las vuestras?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Observaré la mía al detalle porque creo que me pasa algo muy similar. Lo estaba achacando al rodaje pero ya he pasado con holgura de los 1000km y mi opinión también es que va algo revolucionada lo que se nota más en velocidades medias. A tope puede ser que haya alguna diferencia en alguna medición de la velocidad pero en las revoluciones... :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo con la moto y quisiera haceros una pregunta desde el desconocimiento.

Tengo una K-XCT nueva con 300 km y la noto como revolucionada, en relenti ya esta en 2000 vueltas y ha velocidades bajas en plan 40-50 va en 5000-6000. Es normal, la moto es así?, es normal por estar en rodaje? O por el contrario no es así y hay que bajarla?

En que revoluciones suelen ir las vuestras?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Observaré la mía al detalle porque creo que me pasa algo muy similar. Lo estaba achacando al rodaje pero ya he pasado con holgura de los 1000km y mi opinión también es que va algo revolucionada lo que se nota más en velocidades medias. A tope puede ser que haya alguna diferencia en alguna medición de la velocidad pero en las revoluciones... :no no

 

Hola buenas,,,,a mi me pasa lo mismo en mi SD125 con 1000kms la lleve a Bascones y me dijo que eso era normal,,, :okey y con 1500kms que tiene me sigue en las mismas, a no ser que com 5000kms cambie....o cambiando rodillos,no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía a relenti 2000 vueltas pero se nota relajada no se nota que este alta.si que es verdad que le das un poco de gassss y suben las vueltas rápido a 6000/6500 vueltas y dices pero si voy a 55K/h parece que de 2000 a 5000 no existan jejejej.aprovecho aunque no venga al caso para deciros que con 400kilometros se me a fastidiado el displey.me pego un pantallazo se quedo en blanco.apage la moto y ya funcionaba todo pero según por que zonas las rayas se ven negras y por otros sitios gris claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que noto es por ejemplo circulando a bajas velocidades 20-30-40, el sonido la moto es como si en coche vas en segunda y tercera y no cambias de marcha... y luego pues lo que comenta el compañero a la mínima te plantas en 7000 vueltas y yo creo que ir a 50 en 7000 vueltas pues me parece una burrada, y no sé el sonido de la moto yo la noto como revolucionada pero no a relenti sino circulando. Pero vamos si me decís que todos estais igual pues será que es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...