Saltar al contenido

Antirrobo de casco dentro de baúl


XABIC

Publicaciones recomendadas

Buenos días

He estado buscando y he visto varios temas relacionados con poner debajo del asiento (sobretodo de la SD) un cable de acero para que no ons roben el casco.

Alguien lo ha puesto en el baúl? Os comento, es que yo debajo del asiento no tengo hueco para poner el casco en la bet&win, solo puedo dejarlo en el baúl, y aunque tanto en casa como en el trabajo el casco se viene conmigo y solo lo dejo ahí en caso de tener que hacer alguna parada a comprar o algo si tengo que dejarlo más tiempo por el motivo que sea me gustaría ponerselo un poco más dificil a los amigos de lo ajeno. Esta claro que nada en inviolable, pero por lo menos que se jodan y curren

La primera idea es hacer dos agujeros y pasar un candado tipo bici por debajo sujetandolo con la parrilla

Alguna idea o alguien que lo haya hecho ya?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ponle una alarma al cofre de esas baratas que van a pilas,conectas y desconectas con un botoncito y en cuanto te toquen el baul saltara la alarma,no es remedio definitivo pero al menos se lo pensaran.En paginas como aliexpress,amazon y paginas de estas tiene que haber en ventas muchas a todo tipo de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensé lo de las alarmas pero el problema viene en que si actúa rápido sirve de poco, además aquí en Valencia la gran mayoría de gente es muy pasota y si oyen una alarma como mucho se quedan mirando a ver de donde viene pero pasan de actuar...

Llevo algunas ideas en la cabeza para hacerlo, pero falta tener tiempo para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensé lo de las alarmas pero el problema viene en que si actúa rápido sirve de poco, además aquí en Valencia la gran mayoría de gente es muy pasota y si oyen una alarma como mucho se quedan mirando a ver de donde viene pero pasan de actuar...

Llevo algunas ideas en la cabeza para hacerlo, pero falta tener tiempo para ello

La gente no es que pase de actuar, es que no quieren meterse en problemas o tener que ir a un juzgado etc. Yo si confio en la alarma, de hecho, muy pocas veces le pongo el candado, pero pocas, lo que hago es bloquear el manillar, activar la alarma y nada mas, eso por lo menos hace que los ladrones se pongan nerviosos porque sonando nadie esta ahi a ver que pasa, te piras a otra moto, y te lo digo porque se de que va esto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la putada es que cuando me compré la moto pille una pinza con alarma que iba de maravilla (aveces del mismo aire ya cantaba) pero se me jodió y acabé comprando una basica de luma.

Lo miraré a ver, a lo mejor tienes razón y sale incluso más barato

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la putada es que cuando me compré la moto pille una pinza con alarma que iba de maravilla (aveces del mismo aire ya cantaba) pero se me jodió y acabé comprando una basica de luma.

Lo miraré a ver, a lo mejor tienes razón y sale incluso más barato

Gracias

Si, yo compre un candado Xena con alarma y se me rompio de los golpes que se te caen al suelo, pero ahora he pedido otro, de todas formas con la alarma me sobra, me costo 30 euros en amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...