Saltar al contenido

Superdink 125i. No arranca después de 4 meses


1161

Publicaciones recomendadas

Hola...la moto ha estado 4 meses parada en garage y cuando he ido a arrancarla he visto que no era de batería. Ha hecho mención de arrancar pero después cuando pulso el botón de encendido se escucha un sonido repetitivo y muy rápido de este tipo...clic,clic,clic,clic....., como si de un chispazo pareciera pero no se que puede ser.

Por favor indicarme no tengo idea que será.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Seguro que es por culpa de la batería. Cuando no vamos a usar la moto en un tiempo lo mejor es dejar desconectada la batería, y cada 3 meses se hace una recarga. Esa batería ya esta un poco dañada por esos 4 meses. Hazle una recarga a ver si tienes suerte y la salvas. No tiene fuerza para mover el motor de arranque, se viene abajo la batería.

Con lo que te pasa también pudiera ser el rele de arranque o motor de arranque, pero como ha estado mucho tiempo parada lo mas seguro es que sea la batería.

Mira este tutorial del sistema de carga, haz las pruebas para ver el correcto funcionamiento. Saca la batería y la cargas, y antes de montarla te esperas unas horas para ver que mantenga la carga, si la mantiene perfecto, si la dejas a 12'8 voltios y a las pocas horas esta a 12'1 voltios, esa batería esta mal. Un saludo

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...la moto ha estado 4 meses parada en garage y cuando he ido a arrancarla he visto que no era de batería. Ha hecho mención de arrancar pero después cuando pulso el botón de encendido se escucha un sonido repetitivo y muy rápido de este tipo...clic,clic,clic,clic....., como si de un chispazo pareciera pero no se que puede ser.

Por favor indicarme no tengo idea que será.

Gracias.

Pero el motor de arranque no se escucha verdad?? No gira ni intenta arrancar, solo se escucha el clic, clic. Eso es lo que he entendido yo.

 

Se puede arrancar con pinzas, pero yo solo lo haría en un caso de emergencia y que no me quedará otra solución, si puedes sacar la batería y cargarla con un cargador mejor, la electrónica es delicada.

Muchos las han arrancado con pinzas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...ese sonido es el que se escucha, el del clic,clic,clic,clic, muy rápido, parecen chispazos de bujía.

Intentaré arrancarla con pinzas antes de llamar a la grúa.....a no ser que localice un cargador de batería.... Ya OS cuento el lunes que estoy fuera.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

Ya he conseguido revivir la moto. :contentisim

Efectivamente era la batería.

Le que puesto las pinzas desde el coche y ha arrancado.

Después la he tenido en marcha durante un buen tiempo, a relenti y de vez en cuando acelerando hasta las 7.000/8.000 y ahora la puedo poner en marcha sin problemas.

No obstante le haré una recarga para asegurar.

Gracias a todos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, tengo un problema parecido al vuestro.

Como en tres semanas fui a arrancar la moto y no fui capaz, con las mismas desmote la batería y la puse a cargar con un cargador. La monto y todo perfecto, pero hoy al ir a arrancar la moto no me arranca, la batería es del año pasado que se la compre nueva.

Que le puede pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...