Saltar al contenido

Que pitón/candado me recomendáis?


verba85

Publicaciones recomendadas

Un pitón que no sea demasiado gordo para que no pese mucho. Es útil porque puede por ejemplo atar el casco a la moto y dejar cosas dentro del baúl. Otra opción interesante son las pinzas con alarma. Pero que si dicen de llevarse la moto la meten en la Ford Transit y se la llevan, y ya luego se encargarán de quitarle el candado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros si te la quieren levantar estas jodido

Yo llevo pinza de disco y cadena cementada por si la tengo que dejar más tiempo, ambas marca luma. Calidad y precio

Las pinzas con alarma van muy bien sobretodo porque en cuanto la tocan hace bastante ruido y para apartar a los graciosillos que no tienen donde meter las manos va bien. Yo la primera que tuve fue de esas, pero la llevaba en el bolsillo de la chaqueta, se me cayó en una rotonda y no aguantó que le pasaran por encima los coches....quedó en na

Las pinzas de disco son muy cómodas, pero tb es verdad que con una buena sierra de hierro en menos de 5min.....

Dicen que las U son lo más resistente aunque ahí no puedo opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomendaría candado con alarma al disco de freno.

Aunque te tengo que aconsejar que no lo compres de marcas desconocidas y muy baratas.

Te cuento : a mí me lo regalaron cuando compré la moto y lleva pilas de boton y no sabes como se gastan...Logicamente pongo el candado pero ya no le pongo mas pilas nuevas.

Ahora ando mirando uno para comprar, que si no me equivoco ( si es así me lo decís) llevan batería/pila.

Marcas artago, luma o xena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, yo te recomiendo con alarma. Las buenas no tienen que gastar mucha pila creo.

Ademas te olvidas de andar poniendo el cable. Si se te olvida quitarla no te preocupes, en el momento que desbloquees la direccion o la bajes del caballete, te acordaras de ella jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la más comoda es la pinza con alarma. Y si no te quieres gastar demasiado tienes de la marca urban (tengo entendido que la hace artago) y salen sobre 40€ (al menos la que yo tenía)

Eso si, a lo mejor la tienes aparcada y simplemnte un golpe de viento o la lluvia y se pone a cantar llorando_

Por lo demás, muy cómoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...