Saltar al contenido

Robo casco, baul reventado


imillan

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias fui a coger la moto a la salida del trabajo para volver a casa. Por comodidad, y como es una avenida grande y con mucha gente, dejo el casco dentro del baul. Cuando fui a echar mano, habian reventado el tirador del cofre y se me habian llevado casco y braga.

Gracias al hijo de p*ta, tuve q irme corriendo a El Corte ingles a comprar un casco para poder volver a casa.

 

Tengo la sensación de que el Baul de la agility se abre con mirarlo. Me planteo no ponerselo mas.

 

Por cierto fue en Sevilla. El casco no es que fuese una maravilla, era un SHOX Street negro, por si a alguno se lo ofrecen "regalao", q sepan q es robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo a General.

 

Es el mismo baúl que tengo yo de serie, la verdad es que siempre dejo el casco dentro, pero tampoco es uno caro, normal para circular por ciudad;

 

es verdad que ahora trae un SHAD, que es mejor indudablemente. Lo siento, mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de sevilla tambien y hace poco le robaron a un compañero de trabajo el casco y ademas el (casco) del trabajo,que estaba rebentao, yo creo que hay mucha gente aburrida y con ganas de hacer el gilip...s.

tambien me rompieron la ventanilla del coche en mi barrio y menos mal que no se llevaron nada pero el disgusto te lo llevas.

a mi siempre que me entero de algo de eso me suelen decir que si lo quieres encontrar te vas al charco de la pava y lo encuentras, allí es donde se vende la mayoria de las cosas robadas, bueno tu lo sabras tambien. Solo queda aguantarse y resignarse, suerte compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace 3 años me hicieron lo mismo por las calles de la Ruta de la Madera de Alicante, concretamente enfrente de El Camarote, que hay aparcamientos de motos en hilera, desde luego no perdí demasiado porque el casco era una mierda, el baúl de mi Kymco Agility del 2009 me lo abrieron sin problema y ni siquiera forzaron la cerradura, vamos que sigo con el mismo baúl porque pongas lo que pongas creo que si se empeñan lo abren. Lo siento. Algún día pillaremos a alguno y las pagará por todos. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace 3 años me hicieron lo mismo por las calles de la Ruta de la Madera de Alicante, concretamente enfrente de El Camarote, que hay aparcamientos de motos en hilera, desde luego no perdí demasiado porque el casco era una mierda, el baúl de mi Kymco Agility del 2009 me lo abrieron sin problema y ni siquiera forzaron la cerradura, vamos que sigo con el mismo baúl porque pongas lo que pongas creo que si se empeñan lo abren. Lo siento. Algún día pillaremos a alguno y las pagará por todos. claro_que_si

 

Siento decirlo así... Me apunto a que pague por todos el día que pillemos a uno.

A mi hermana con la agility le hicieron lo mismo recién comprada. Es una putada, todo el pu.o día currando y ahorrando para que venga un payaso y te jo.a el día.

Avisadme cuando pilléis a uno que se acordara de esa. Lo siento pero es así me da por cu.o el temita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final por el seguro me han puesto uno nuevo, pero ahora ya no dejo nada, lo dejo abierto de hecho, por si al hijodeputisima se le ocurre probar de nuevo, q vea q esta vacío. La cerradura se ve mucho mas robusta, pero ahora tengo q cargar con otra llave más, porque el original se abria con la de la moto.

Es una puñeta. Y la cosa es q era la avenida de la Buhaira, zona muy transitada para los q conozcan Sevilla.

De todos modos, ahora me mudo mas lejos de la ciudad y creo q me va a tocar vender la agility, aunque tiene poco mas de un año, porque no se si aguantara el trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...