calix300 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Que tal compañeros; Bueno abro este tema simplemente para ilustrar con imágenes un arreglillo en la superdink, ya que después de unos km de pruebas me volvió a subir la temperatura, y después de leer por el foro un tema del termostato quería comprobarlo y ver si abría y cerraba. El tema básicamente era que se deshacía la pintura que lleva y taponaba el conducto por dentro. He de decir que aún no la he podido volver a probar, aunque rezo porque fuera ese el motivo del sobrecalentamiento. La última foto la subo porque le tuve que cambiar los tornillos a la carcasa donde va el termostato, porque los que tenía eran de estrella los destrocé para aflojarlos, y le puse unos hexagonales para así manejarlos mejor en un futuro, solo quitando el cofre en vez de tener que desmontar todo el lateral derecho de la moto, que es un curro tedioso. Siento no poder explicarme mejor y hacer un brico en condiciones, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Editado para que se vean las fotos en grande ¡Buen trabajo! seguro que ahora irá bien, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Gracias Mito, a ver si le doy una buena vuelta la semana que viene para probarla en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Solo una pregunta. Al cambiar los tornillos de estrella por unos exagonales, no se corre el peligro de hacer demasiada fuerza y dañar la rosca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Éstos hexagonales es verdad que hacen más fuerza, aunque no los he apretado a muerte por lo mismo, los que si estaban durísimos eran los que tenía puestos que tuve que destrozar la cabeza, y a parte eran malillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2017 Buenas compis, después de un tiempo con la moto parada, ya que los arreglos que le iba haciendo no surgían y seguía calentandose, decidí meterle mano yo mismo a la junta de culata. Premio!! Junta culata ida. Así que manos a la obra y parece que después de unos 150km y con las calores de Agosto sevillanas, por ahora todo correcto, incluso la escucho mejor de motor. Aprovecho para dar las gracias al foro, en especial a los que más ayudais, sin vosotros jamás la hubiese arreglado solo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 22 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Me alegro mucho por ti compañero Yo en mecánica poco te podría haber ayudado... pero tenemos una comunidad que da gusto si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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