Saltar al contenido

Franquicia


impa100te

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado día 26 de enero tuve un accidente, me salió un coche, la moto unos 4.000€ de reparación + rotura de escafoides de la mano derecha, creo que no tenemos juicio pero mientras no halla una resolución tengo que pagar la franquicia para poder sacar la moto del taller. El seguro es el que regalaba Kymco (TODO RIESGO), ¿alguien sabe la cantidad de la franquicia?

 

Un saludo moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Siento mucho lo ocurrido, espero que tú estés bien.

Durante el primer año si te la roban, se quema, o por causas de la naturaleza, te deducen un 20% del arreglo. Aqui lo puedes ver, le das a mas información.

http://www.kymco.es/genius/seguro-de-robo.html

Esto pone.

 

post-255492-15066674761689_thumb.png

 

Pero es un accidente, creo recordar que en los accidentes la franquicia era de 150 euros, eso leí que dijeron algunos compañeros.

Un saludo y muchos ánimos

 

PD... Asegúrate llamando a la compañía de seguros. Después te tienen que devolver el importe de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Moto reparada, ha quedado totalmente nueva, creo que unos 4500€, 150€ de franquicia, ya he empezado a trabajar ayer viernes, la vida sigue :))

Ahora esperando a que me llamen los de Allianz para pagar la indemnización de las lesiones, estuve 56 días de baja laboral...

 

Un saludo compañeros, seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...