Saltar al contenido

Musica casco moto


Monty11

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, yo compre en la tienda el de la marca CARDO modelo Scala rider QZ el basico sin intercomunicador, me va de lujo, me lo dejaron en la tienda de El Motorista por 75 euros y lo que mas me gusta, que otros seguro que lo tienen, es que tocas uno de los botones y te arranca el reproductor de musica que tienes instalado en el movil sin mas milongas, siempre que lo tengas preseleccionado en la carpeta de las canciones claro, sino te pondra todos los mp3 que tengas, incluso puedes configurar un numero de telefono predeterminado y te baja el volumen cuando paras en las colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te aconsejo el BT S2, bueno, bonito y barato. Solo tienes que ponerlo en YouTube y veras lo que opina la gente. También tiene radio y la batería es infinita. Yo compre 2, cuando voy solo conecto con el tel para escuchar música o recibir llamadas y si voy con paquete para hablar con el.

Te paso el enlace de AliExpress donde los compre yo, llegaron en unos diez días y son mucho mas barato que en amazon u otras paginas, 35.50 €

 

https://es.aliexpress.com/item/1000M-6-Riders-FM-Motorcycle-Intercom-A2DP-BT-Bluetooth-Wireless-Waterproof-Interphone-Helmet-Headset-Earphone-New/32686994434.html?spm=2114.13010608.0.0.vMOPyA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno pareciso al que recomienda arago22, un excelvan FDc02 (se vende con alguna otra marca). Sale por 33 eurillos en amazon.es. lo tengo desde hace un par de meses y muy contento.

 

Tienes que tener en cuenta dos cosas:

Autonomia : del que hablo cuanta unas 2-3 horas en uso de musica (yo no lo uso para eso sino para avisador de radares, telefono y GPS)

Casco : se acopla en todos los cascos, pero si tu casco es ruidoso y circulas rapdo (digamos a partir de 100-110 km/h) hay gente que se queja que no oye (en mi casco se oye bien a 130km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Monty 11,normalmente para ponerlo por fuera no deberías tener problemas, algunos se fijan a través de una pinza, y otros con velcro, yo tengo 2 de estos, comprados en aliexpress y puede emparejarse hasta con otros 5 equipos más, (aunque sólo pueden hablar 2 a la vez) PVP 35€. Si voy sólo lo uso para oír música, GPS, teléfono,... Si voy con paquete, como intercomunicador, y si salgo con más gente pues hablamos entre las distintas motos. Un saludo desde Huelva Vssss. post-261252-15066675166698_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juliopol70 , una vez instalada la pinza en el casco, ¿es desmontable? por ejemplo, para cargarlo sin necesidad de que esté en el casco...o para guardar el casco en el cajón (imagino que puesto no encaja en el hueco).

 

Molan ambos, creo que mi HJC tiene la presintalación....y el Nolan tendría que revisarlo...:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jobber, se puede quitar fácilmente, y efectivamente el HJC viene con la preinstalacion (yo tengo el RPHA 10)y me cabe en el hueco de arriba sin problemas, no tengo que quitarlo, sin embargo, el casco de mi mujer es un Fidji no trae la preinstalacion y tuve que rebajarle el corcho para hacerle el hueco y no moleste en las orejas, ese casco lo guardo en el hueco de abajo y si tengo que quitar el intercomunicador. Espero haberte ayudado. Un saludo desde Huelva Vssss.

 

P.D. Os dejo un enlace de la instalación, aunque está en inglés se entiende bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arago22 y resto de foreros, el BT S2 se puede poner en la zona trasera del casco? LLegan los cables? Lo pregunto porque tengo una GD y un casco modular y mucho me temo que si lo pongo en el lateral no podre guardarlo bajo el asiento.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo quiero comprar un bluetooth para el casco, pero comprar por paginas de taiwan cada vez me gusta menos, ya me han fallado dos veces las dos veces no me llego el producto, correas para la mi band2 y un auricular para la oreja.

 

A ver si encuentro algo sobre ese precio en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero comprar un bluetooth para el casco, pero comprar por paginas de taiwan cada vez me gusta menos, ya me han fallado dos veces las dos veces no me llego el producto, correas para la mi band2 y un auricular para la oreja.

 

A ver si encuentro algo sobre ese precio en España

 

Y por amazon???

Han puesto enlace en este mismo hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No se si conocerás los intercomunicadores de Shad, disponen de 3 modelos: BC01 - BC02 - BC03

 

Son algo más caros pero infinitamente más discretos, si no quieres llevar el armatoste en el lateral de tu casco.

 

Los acabo de ver en video esos Shad, tienen buena pinta, hay dos modelos el de un altavoz y el de dos altavoces, supongo que sera para el stereo.

 

Vale la pena el stereo?, o con el mono sobra

 

BC02 y BC03

 

 

 

EDITO, creo que voy a pedir este

 

https://www.ramirezmoto.es/Kit-manos-libres-Shad-BC02/31580.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No se si conocerás los intercomunicadores de Shad, disponen de 3 modelos: BC01 - BC02 - BC03

 

Son algo más caros pero infinitamente más discretos, si no quieres llevar el armatoste en el lateral de tu casco.

 

Los acabo de ver en video esos Shad, tienen buena pinta, hay dos modelos el de un altavoz y el de dos altavoces, supongo que sera para el stereo.

 

Vale la pena el stereo?, o con el mono sobra

 

BC02 y BC03

 

 

 

EDITO, creo que voy a pedir este

 

https://www.ramirezmoto.es/Kit-manos-libres-Shad-BC02/31580.html

 

La única diferencia es que el BC01 no actua de intercomunciador, lo demás efectivamente la diferencia es mono o stereo. Siempre dependerá de tu presupuesto, pero vamos imagino que mono de sobra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No se si conocerás los intercomunicadores de Shad, disponen de 3 modelos: BC01 - BC02 - BC03

 

Son algo más caros pero infinitamente más discretos, si no quieres llevar el armatoste en el lateral de tu casco.

 

Los acabo de ver en video esos Shad, tienen buena pinta, hay dos modelos el de un altavoz y el de dos altavoces, supongo que sera para el stereo.

 

Vale la pena el stereo?, o con el mono sobra

 

BC02 y BC03

 

 

 

EDITO, creo que voy a pedir este

 

https://www.ramirezmoto.es/Kit-manos-libres-Shad-BC02/31580.html

 

Por la experiencia de uso en los míos, ese tipo de BT para recargarlo tienes que dejar el casco enchufado. Creo que no se puede desmontar.

También pasa que yo tengo 2 cascos y los cables en cada uno de ellos, y le pongo el BT en el que necesito a cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No se si conocerás los intercomunicadores de Shad, disponen de 3 modelos: BC01 - BC02 - BC03

 

Son algo más caros pero infinitamente más discretos, si no quieres llevar el armatoste en el lateral de tu casco.

 

Los acabo de ver en video esos Shad, tienen buena pinta, hay dos modelos el de un altavoz y el de dos altavoces, supongo que sera para el stereo.

 

Vale la pena el stereo?, o con el mono sobra

 

BC02 y BC03

 

 

 

EDITO, creo que voy a pedir este

 

https://www.ramirezmoto.es/Kit-manos-libres-Shad-BC02/31580.html

 

Por la experiencia de uso en los míos, ese tipo de BT para recargarlo tienes que dejar el casco enchufado. Creo que no se puede desmontar.

También pasa que yo tengo 2 cascos y los cables en cada uno de ellos, y le pongo el BT en el que necesito a cada momento.

 

Si efetivamente, hay que cargarlo con el casco, el que tenia yo antes era asi, venia montado de frabrica y no se podia desmontar, de todas formas el casco me lo tengo que subir a casa todos los dias que ya no tengo la scooter jajajaja...

 

Eso es algo que tirare de menos, pero no importa, estoy deseando que llegue la BMW que entre tanta fiesta y el Martes fiesta en Madrid pues no ha llegado al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

 

Estoy decidido a comprar un intercomunicador, he leído que aquí hay unos sobre lo 35 E. que son buenos, lo que yo lo quiero solo para escuchar música, no quiero llevar el micro en el casco, entiendo que todos los modelos biene con dos intercomunicadores verdad para hablar con el paquete? Hay algun modelo que sólo sea para escuchar música del móvil y avisos del GPS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Normalmente los intercomunicadores no se venden por pares sino individuales. Hasta donde yo se, todos vienen con micrófono, así que tendrías que llevarlo en su interior. de todas maneras, si lo instalas bien no molesta, y aunque ahora no quieras usarlo, en el futuro te puede venir bien.

En este post se ha hablado de algunos modelos como el Shad que no lleva el módulo externo en el lateral del casco con la pinza y los modelos convencionales, algo más baratos por el precio que comentas.

Si solo quieres música, siempre te quedará el apaño de desmontar unos auriculares baratos de diadema, instalarlos en los laterales interiores del casco, esconder el cable por dentro y enchufar el minijack al móvil. En youtube hay muchos tutoriales de gente que lo ha hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...