Saltar al contenido

Aguantaría la Vuelta a Cataluña 2017?


Litus

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Estoy en grupo de amigos que son moteros, menos otro con Superdink, el resto tienen más o menos pepinacos.

El tema es que se ha propuesto apuntarnos a esta salida motera, que algo más de 1000 km en un día. Creo que sería demasiado para nuestras motos. Cómo lo véis? Alguien ha hecho algo parecido? Yo de 300 en un día, no he pasado y me da miedo.

Ya diréis, gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estas hablando de una 125, si es asi, yo creo que es mucho para la moto y mucho mas para tu culo.

No es que una 125 no lo pueda hacer, pero a su ritmo, con lo cual son muchas horas y si lo haces a "ritmo de los mayores" pues me parece que es castigarla demasiado.

Yo ni me lo plantearia.

Ahora si hablamos de una 300 la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el facebook, ya te he respondido que me pones los dientes largos.

 

De aguantar, aguanta, pero no te recomiendo que vayas con una 125 si el resto de motos son mucho más potentes, yo he hecho 500km detrás de un grupo donde la moto más pequeña era la mía y sufres todo el rato, en cualquier repecho te quedas atrás, en cualquier carretera de primer nivel, te quedas atrás, siempre te tienen que estar esperando.

Piensa que además, en esos 1.000km, hay mucha parte en los Pirineos, con lo que tienes una parte de montaña importante en el recorrido.

 

Si fueran muchas 125cc sí que te recomendaba hacerla, es más, te animo a que propongas una ruta parecida en este foro o en el grupo de facebook.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el facebook, ya te he respondido que me pones los dientes largos.

 

De aguantar, aguanta, pero no te recomiendo que vayas con una 125 si el resto de motos son mucho más potentes, yo he hecho 500km detrás de un grupo donde la moto más pequeña era la mía y sufres todo el rato, en cualquier repecho te quedas atrás, en cualquier carretera de primer nivel, te quedas atrás, siempre te tienen que estar esperando.

Piensa que además, en esos 1.000km, hay mucha parte en los Pirineos, con lo que tienes una parte de montaña importante en el recorrido.

 

Si fueran muchas 125cc sí que te recomendaba hacerla, es más, te animo a que propongas una ruta parecida en este foro o en el grupo de facebook.

 

 

Salu2

 

Totalmente de acuerdo, o con otras 125cc o solo... Yo tambien hice un viaje de 360 kms con otras motos gordas y en las subidas todos esperandome, hubo algun mosqueo.... en fin, o los que van son muy comprensivos o ir solo es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Realmente me ayudan a pensármelo bien y no creo que vaya. En verano fui sólo al Pirineo y en las subidas lo pasaba fatal si quería a una velocidad "normal".

La idea de ir con otros con 125 está genial, a ver si un domingo que esté por casa me escapo con el grupo de Kymco Catalunya y lo comentamos.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...