Saltar al contenido

Reunión de los foreros de la Zona Centro el sabado 11 de Marzo para tratar temas que nos afectan a todos.


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Como lamentablemente, se viene observando que hay discrepancias entre los foreros de la zona Centro, y como lo mejor es hablar las cosas en persona, no en el foro o en grupos de whatsapp....

 

Se os convoca a todos los interesados a acudir el sabado día 11 de Marzo a las 10,00 horas.

 

Lugar: El Rincon del Bocadillo Calle Naranjo De Bulnes 2 Fuenlabrada

 

 

Por favor los interesados en asistir decirlo cuanto antes.

 

Gracias.

 

 

Asistentes:

 

fededb

j.j.a.f

Marina

Hache

Nicas

Ugena

J.L. Mercenario

Motard

Tio Benjy

Requena57

ManuSuzuki

TOÑEJO5

Juanra

Getroppel

srchemiguel

25Santi

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo me apuntaria, pero por lo visto si hay mal rollo y demas no voy a ir a una reunion en la que aparte de no conocer a nadia van a estar las cosas tensas :S

No hay mal rollo al menos que yo sepa y eso que estoy en Malaga.Lo primero es ir,conocer al personal y si tienen que aclarar algo entre ellos pues ya lo haran,pero ir es lo principal,no creo que vaya nadie predispuesto al malrollo todo lo contrario.Las personas hablando se entienden y de eso ira el tema,mas disfrutar de la compañia del personal faltaba mas.Eso si,es una pena con la pecha de gente que hay en madrid y en este foro,que la gente este tan poco dispuesta a echar un rato con otros compañeros,aqui en Malaga que somos 10 veces menos en proporcion nos citamos para tomar un cafe y aparecen un monton de gente.En fin,hay que socializarse mas y mas los que tenemos motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa a mi.

 

Lo que no entiendo es porque si el problema esta en grupos de Watsap y Facebook, para que se trae el problema aqui?

 

Y luego si tanto secretismo hay para no explicar el problema, para que se pide a la gente que acuda, y que con la cantidad de gente que hay en Madrid que pocos van a asistir.

Lo dicho, no entiendo que efecto quereis conseguir con esto.

Pero si no quereis contagiar al foro de ese problema, no le metais en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El problema del grupo de Madrid, el activo, no los que no participan nunca o casi nunca en las salidas, afecta a mucha gente.

 

Tal vez en problema ha sido al poner yo el asunto. Tenía que haber especificado que solo para los que salen de rutas, participan en la Nacional, etc.

 

Happy cuando quieras quedamos y te lo explico todo, te parece???

 

Aqui secretismo ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...