Saltar al contenido

Seguro xciting 400i


joni565

Publicaciones recomendadas

Buenas abro este tema para ver que pensais por lo que me piden de seguro a terceros por la moto que me piden unos 700 euros en axa que lo veo una bestialidad ya que aunq tenga 22 años pero llevo con el carnet 4 años casi y con moto desde que lo saque y sin ningun accidente ni nada que opinais y si me podeis decir alguna aseguradora baratilla y fiable lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abro este tema para ver que pensais por lo que me piden de seguro a terceros por la moto que me piden unos 700 euros en axa que lo veo una bestialidad ya que aunq tenga 22 años pero llevo con el carnet 4 años casi y con moto desde que lo saque y sin ningun accidente ni nada que opinais y si me podeis decir alguna aseguradora baratilla y fiable lo agradeceria un saludo

En Mapfre puede salirte economica,es que con el tema de la edad tienen un abuso en las aseguradoras que es expectacular.Te puedo enviar por privado el numero de un asesor de seguros que trabaja con mucha aseguradoras y que se lo comentes,por whatsapp te atiende y es un tio apañado.Yo tengo el mismo problema con mi hija que tiene 20 años y desde los 16 el A1 y desde los 18 el B y tambien tuve que romperme la cabeza.

Tambien puedes mirar Allianz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abro este tema para ver que pensais por lo que me piden de seguro a terceros por la moto que me piden unos 700 euros en axa que lo veo una bestialidad ya que aunq tenga 22 años pero llevo con el carnet 4 años casi y con moto desde que lo saque y sin ningun accidente ni nada que opinais y si me podeis decir alguna aseguradora baratilla y fiable lo agradeceria un saludo

Te he enviado su contacto por privado.Para que le preguntes,suele sacar muy buenos precios para temas como el tuyo.Asegurate bien de las condiciones de la poliza si lo haces con el porque te interesara lo que te proponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver los que hayan cumplido ya con el año gratuito que regalaba Kymco con Allianz si pueden decir qué hicieron... Si cambiaron de compañía, si renovaron con Allianz y a qué precio...

 

Saludos

El seguro que despues propone Allianz suele ser caro y corto de coberturas.Yo siempre que me han regalado el seguro en kymco,en la SD300 que fue cuando lo hicieron cambie a mi compañia habitual de siempre,en aquel momento AXA hoy con la Xciting400i ABS lo tengo en Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia del 20% pero no la compre nueva y con mutua tengo el resto de mis polizas de vehiculos que son 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver los que hayan cumplido ya con el año gratuito que regalaba Kymco con Allianz si pueden decir qué hicieron... Si cambiaron de compañía, si renovaron con Allianz y a qué precio...

 

Saludos

El seguro que despues propone Allianz suele ser caro y corto de coberturas.Yo siempre que me han regalado el seguro en kymco,en la SD300 que fue cuando lo hicieron cambie a mi compañia habitual de siempre,en aquel momento AXA hoy con la Xciting400i ABS lo tengo en Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia del 20% pero no la compre nueva y con mutua tengo el resto de mis polizas de vehiculos que son 3.

 

Bueno, si a la renovación el precio se dispara veré de buscar otra compañía.

Lo malo de Mutua es que no comparte datos de bonus malus con otras compañías por lo que si por ejemplo dentro de tres años te da por cambiarte de compañía, la compañía nueva no tendrá datos de siniestralidad y te tocará para el seguro más caro al no tener bonificación.

Tuve el coche muchos años asegurado con Mutua y la verdad que ninguna pega, solo esto de la bonificación me mosquea porque yo soy de mirar precios cada año y no me tiembla el pulso a la hora de cambiarme de compañía.

Veré en junio que se me cumple la póliza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver los que hayan cumplido ya con el año gratuito que regalaba Kymco con Allianz si pueden decir qué hicieron... Si cambiaron de compañía, si renovaron con Allianz y a qué precio...

 

Saludos

El seguro que despues propone Allianz suele ser caro y corto de coberturas.Yo siempre que me han regalado el seguro en kymco,en la SD300 que fue cuando lo hicieron cambie a mi compañia habitual de siempre,en aquel momento AXA hoy con la Xciting400i ABS lo tengo en Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia del 20% pero no la compre nueva y con mutua tengo el resto de mis polizas de vehiculos que son 3.

 

Bueno, si a la renovación el precio se dispara veré de buscar otra compañía.

Lo malo de Mutua es que no comparte datos de bonus malus con otras compañías por lo que si por ejemplo dentro de tres años te da por cambiarte de compañía, la compañía nueva no tendrá datos de siniestralidad y te tocará para el seguro más caro al no tener bonificación.

Tuve el coche muchos años asegurado con Mutua y la verdad que ninguna pega, solo esto de la bonificación me mosquea porque yo soy de mirar precios cada año y no me tiembla el pulso a la hora de cambiarme de compañía.

Veré en junio que se me cumple la póliza.

Saludos

Te da un certificado de siniestrialidad y como los seguros entran por ahi tambien te bonifican el maximo casi siempre.Tiene sus ventajas y sus desventajas pero al menos son serios en el trato y en la actuacion,por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver los que hayan cumplido ya con el año gratuito que regalaba Kymco con Allianz si pueden decir qué hicieron... Si cambiaron de compañía, si renovaron con Allianz y a qué precio...

 

Saludos

El seguro que despues propone Allianz suele ser caro y corto de coberturas.Yo siempre que me han regalado el seguro en kymco,en la SD300 que fue cuando lo hicieron cambie a mi compañia habitual de siempre,en aquel momento AXA hoy con la Xciting400i ABS lo tengo en Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia del 20% pero no la compre nueva y con mutua tengo el resto de mis polizas de vehiculos que son 3.

 

Bueno, si a la renovación el precio se dispara veré de buscar otra compañía.

Lo malo de Mutua es que no comparte datos de bonus malus con otras compañías por lo que si por ejemplo dentro de tres años te da por cambiarte de compañía, la compañía nueva no tendrá datos de siniestralidad y te tocará para el seguro más caro al no tener bonificación.

Tuve el coche muchos años asegurado con Mutua y la verdad que ninguna pega, solo esto de la bonificación me mosquea porque yo soy de mirar precios cada año y no me tiembla el pulso a la hora de cambiarme de compañía.

Veré en junio que se me cumple la póliza.

Saludos

Te da un certificado de siniestrialidad y como los seguros entran por ahi tambien te bonifican el maximo casi siempre.Tiene sus ventajas y sus desventajas pero al menos son serios en el trato y en la actuacion,por lo menos en mi caso.

 

Eso del certificado no lo sabía... De todas maneras luego debes esperar que la otra compañía te lo acepte.

Respecto a mi experiencia con Mutua debo decir que como tu comentas, son serios en el trato y nunca tuve queja, al contrario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...