Saltar al contenido

Diferencia modelo OUTLET 2016 y modelo actual.


danirrf

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Estoy pensando en vender la moto y quisiera saber que diferencia hay entre el modelo OUTLET que vendian a finales del 2016 y el modelo actual del 2017.

 

La mia es modelo outlet de noviembre del 2016 y me costó 4300 euros matriculada la actual cuesta 4900 matriculada.

¡600 ñapos mas!

 

Por cierto la vendo a 3850 euros +350 de extras opcionales. Por si alguien está interesado, es la K-XCT 300i ABS en rojo nucleo con 1400km y garantia hasta noviembre del 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente.

 

Estoy pensando en vender la moto y quisiera saber que diferencia hay entre el modelo OUTLET que vendian a finales del 2016 y el modelo actual del 2017.

 

La mia es modelo outlet de noviembre del 2016 y me costó 4300 euros matriculada la actual cuesta 4900 matriculada.

¡600 ñapos mas!

 

Por cierto la vendo a 3850 euros +350 de extras opcionales. Por si alguien está interesado, es la K-XCT 300i ABS en rojo nucleo con 1400km y garantia hasta noviembre del 2018.

Modelo Outlet? Bueno entiendo que te la ofrecieron en outlet a precio mas rabajado o mejor precio,pero modelo Outlet no existe al menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo añadir un poco de luz al tema. Outlet, si que hubo. Hasta el 31 de Diciembre de 2016 aparecia en la pagina de Kymco, modelos Outlet con el precio de tarifa y luego debajo en rojo el precio con los descuentos.

 

Como ya se hablo por aqui las motos de 2017 tienen que ser norma Euro 4 y les obligan a llevar ABS de serie.

 

Asi Kymco puso descuentos mas grandes en las que no tenian Abs, pues en teoria no se pueden vender desde el 1 de enero de 2017, y consiguieron venderlas casi todas. Los concesionarios que les quedan unidades sin vender, tenian dos opciones, matricularlas y luego transferirlas al comprador como si fuera una venta de usada o por lo visto (esto me lo dijo un chaval de mi concesionario Kymco) tienen un diez por ciento de dispensa para venderlas este año.

 

Es decir si tu concesionario vendio en el 2016 100 motos, puede vender 10 motos mas este año, aunque no sean Euro 4, un diez por ciento de 100.

 

Por eso algunos concesionarios estan este año anunciando motos km cero matriculadas en las que te dicen transferencia incluida, ya que la moto esta matriculada, desde 2016 aunque no haya circulado es decir se vende como si de una usadas se tratara.

 

En tu caso al ser un modelo con Abs, no es el descuento tan grande, y como ya cumplia la norma E4 desde que salieron las K-Xct de comprarla en diciembre a comprarla en enero solo es una columpiada, pues vas a pagar mas caro por la misma moto.

 

Igual en las 400, solo quedan modelos con Abs, que son exactamente iguales Euro 4 que las que se ofertaban hace un mes, pero sin el decuento de 200 euros.

 

Asi que las que ya tuvieran Abs y euro 4 todas las k-Xct se venden igual pero mas caras, y las que no tienen Abs, puedes encontrarlas, al precio de tarifa o si el concesionario las ha matriculado, con unos 300 euros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

@luis74

 

Si, me refería al modelo que "estaba en Outlet" no al modelo Outlet :lol:

 

 

@Fructuretro53

 

Entonces por lo que he podido entender la que yo compré en Outlet el año pasado es exactamente la misma que se está vendiendo a dia de hoy 600 euros mas cara. Para ser la misma moto me parece una columpiada la diferencia de precio.

 

Esta consulta la hacía principalmente por que el mecánico me dio a entender que al ser modelo de outlet estaba menos valorada a la hora de venderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea la misma moto si va a estar menos valorada por eso, me explico es modelo 2016 y se supone que en 2017 es euro 4 a la hora de venderla, si va a tener más depreciación seguro.

Porque mucha gente para comprar una 2016 que supuestamente es euro 3 se va ir a la 2017 y por eso al tener menos demanda, costará más venderla y en consecuencia se deprecia.

De todas formas vender una moto con tampoco tiempo es cuando más dinero la pierdes, lógicamente mucha gente se va ir a nueva por las facilidades de pago aunque valga 600€ más o mil, eso ya lo perdiste nada más salir del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya me lo dijo el del taller, que iba a perder 1000 euros por lo menos. Y claro, se supone que sobre el precio que me costó a mi en Outlet no sobre el precio actual.

 

Perder 1000 euros teniendo la moto 4 meses, 1400km y sin ningun fallo me parece un poco de tontos.

 

En fin, mi gozo en un pozo. Me voy quitando la idea de venderla de la cabeza. Y ahora que llega el buen tiempo a disfrutar de la moto que para eso me la compré.

 

Gracias por la ayuda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te he entendido.

 

Me hace gracia que se deprecie por contaminar un poco más y por no tener los catadriópticos laterales, que nadie los pondría de no traerlos.

 

Ser modelo 2016...Qué más diferencias hay entre un año y otro?

 

Lo dicho, me parece un cachondeo.

 

Cualquier vehículo se deprecia por el simple hecho de estar matriculado, así no rodará ni un metro, de ahí a decir que lo importante es que sea euro3, 4, etc.

 

Ya quiero ver yo a tu mecánico, contando la historia al revés según le venga bien...Oye , que sí, que ésta es euro3, pero mira lo importante es que tiene algún CV más. Que sí, que contamina un poco más , y qué, eso es lo menos importante...

 

Y esos plástico amarillos para qué los quieres, si quedan horribles...etc,etc,etc.

 

Es una pena lo que ocurre, pero es así.

 

Matrículas, y puede que ya se deprecie un 15% o más , sin haberla movido ni un centímetro.

 

La pena está, en que seguro que los concesionarios que matricularon a la carrera para poder seguir vendiéndolas , no hicieron esa rebaja tan notable en los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...