Alkimista Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola amigos, pues resulta que hoy mismo me han entregado la k-xct 125, kilómetro 0, matriculada se supone en diciembre, digo se supone, porque cuando he cogido la moto tenia 0 km, pero cual ha sido mi sorpresa, que nada mas salir con ella no funciona ni el cuentakilómetros ni a la velocidad que voy, es decir todo a 0...al momento me he dado la vuelta y le he explicado al comercial que no funcionaba, lo ha mirado un chaval de allí, incluso la ha probado y me ha dicho que el sensor esta mal del cuenta kilómetros esta mal (vamos ha estado mirando por la rueda delantera)...así que ha sido sacarla del concesionario y devolverla, la verdad es que es una lastima, martillazosm me he llevado un buen palo, y lo malo de todo esto es que no quiero pensar mal...pero lo hago, ¿no sera que la moto tenia algún que otro kilómetro, y le han tocado el sensor para ponerlo a 0 km y lo han jodido?, pregunto desde la total ignorancia ehh.. porque no tengo ni idea...el caso es que estoy super desilusionado, espero alguna respuesta de algún experto que se que por aquí hay muchos.. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro. Esperemos que sea una cosa puntual. No te quiero animar a pensar mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Alkimista, es obligatorio, antes de escribir en el foro, el presentarse en el Hilo correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar; por tanto, hasta que realices la presentación, este Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Abro el Hilo, ya que has efectuado la presentación. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Enhorabuena por tu nueva moto.no desesperes supongo que habrá sido mala pata..... Aunque sea de kilómetro 0 o matriculada se tiene que notar si han rodado con ella por desgaste en las ruedas si no tiene las líneas de colores.en el polvo que queda en los tubos al circular etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Vaya mala pata compi. Por curiosidd, cuanta gasolina te marcaba? Normalmente te la entregan casi en reserva. Como bien dice el compañero mira la línea roja del neumático. Si no hay es que a rodado y los pelillos del neumático aunque parezca una tontería tambien miralo. La llave por si tiene ulguna ralladita, suciedad en el motor. Pero tranquilo que seguramente sea que el cable no está bien apretado. A mi me pasó con el de la temperatura y marcaba lo que quería. Ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkimista Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Bueno pues ya la tengo, por lo visto solo lo han quitado lo han vuelto a poner y ya funciona, otra cosa la línea roja si que la tiene, y otra duda que tengo dentro de mi total inexperiencia, cuando empujo la moto parada suena como a metálico como si rozará algo, nose si será normal....gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkimista Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Ah y tenía 2 rayitas de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas noches, ese sonido es casi seguro que rozan las pastillas con los discos. Haz girar las ruedas con la moto parada para ver si son las traseras o delanteras. Hazle unos cuantos kilómetros y después unas buenas frenadas y seguro que se quita. Y si con el paso de los kilómetros te lo sigue haciendo vas y que lo miren. Respecto al problema que tenias al principio era por el sensor de velocidad, si no lo han cambiado es que tendría un mal contacto o algo pegado al sensor. Matricularon muchas antes de finalizar el año para venderlas. Que la disfrutes mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro mas Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola amigos, pues resulta que hoy mismo me han entregado la k-xct 125, kilómetro 0, matriculada se supone en diciembre, digo se supone, porque cuando he cogido la moto tenia 0 km, pero cual ha sido mi sorpresa, que nada mas salir con ella no funciona ni el cuentakilómetros ni a la velocidad que voy, es decir todo a 0...al momento me he dado la vuelta y le he explicado al comercial que no funcionaba, lo ha mirado un chaval de allí, incluso la ha probado y me ha dicho que el sensor esta mal del cuenta kilómetros esta mal (vamos ha estado mirando por la rueda delantera)...así que ha sido sacarla del concesionario y devolverla, la verdad es que es una lastima, martillazosm me he llevado un buen palo, y lo malo de todo esto es que no quiero pensar mal...pero lo hago, ¿no sera que la moto tenia algún que otro kilómetro, y le han tocado el sensor para ponerlo a 0 km y lo han jodido?, pregunto desde la total ignorancia ehh.. porque no tengo ni idea...el caso es que estoy super desilusionado, espero alguna respuesta de algún experto que se que por aquí hay muchos.. Muchas gracias!! La mia tambien es de K 0 la recojí hace una semana, y te digo que son a estrenar, es mas estan matriculadas pero nunca le han puesto una matricula, cuando la compras van y sacan la placa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenos días, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando me dieron la mia, es una SD125, no funcionaba el velocímetro y era porque no habían montado la pieza en su sitio, se ve que vienen así de fabrica, lo cual demuestra que la tuya es completamente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.