Fer_Wanderlust Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Hola a todos¡ He comprado un nuevo regulador debido a los últimos problemas que ha dado la moto. Necesito ayuda para sustituirlo ya que necesito desmontar el plástico lateral trasero para acceder a la zona del regulador. Alguien me podría explicar como desmonto los plásticos y que llaves necesito para ello. Y de paso como sustituyo el regulador. Muchas gracias Saludos Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Usando el Buscador, a ver si te sirve este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/281198-brico-napa-kymco-agility-city-125-bateria-no-carga-cambiar-el-regulador-de-voltaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Aunque me parece que te va a servir de poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer_Wanderlust Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Ya lo he hecho Abhang. Pero ese tutorial está obsoleto ya que las fotos ya no están en el servidor y sin las fotos no soy capaz de entender como hay que hacer. Y he buscado más pero no encuentro nada relacionado con esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenns Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola Abhang Me podrías minder un MP para saber como cambiar el regulador a mi también. Llevo una temporada con la Downtown que parece que no salgo del taller! Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Vamos a intentarlo. Enviado MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anistal Publicado 30 de Junio del 2018 Compartir Publicado 30 de Junio del 2018 Me podrías mandar un MP para saber como cambiar el regulador a mi también. No para de darme fallos y descargarse la bateria. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Hace 12 horas, anistal dijo: Me podrías mandar un MP para saber como cambiar el regulador a mi también. No para de darme fallos y descargarse la bateria. Gracias por adelantado Enviado. Por cierto, el compañero que abrió el Hilo, ha dejado de intervenir en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 La verdad da rabia gente que se registra en foros solo porque tienen un problema y una vez que se lo solucionan, se olvidan y si te e visto no me acuerdo, a mi particularmente eso me parece poco ético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo1977 Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hace 8 horas, TRANCELINE dijo: La verdad da rabia gente que se registra en foros solo porque tienen un problema y una vez que se lo solucionan, se olvidan y si te e visto no me acuerdo, a mi particularmente eso me parece poco ético. Llevas toda la razón tienen muchos hilos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anistal Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Gracias Abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrubio76 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola, Me podrías mandar un MP para saber como cambiar el regulador a mi también. Me falla y se descarga la bateria. Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Significo que el tema de los MP´S es que he encontrado un brico, pero como es de otro foro en que participaba (ya hace tiempo que no), y por respeto a éste, no lo hago público; @jrubio76, te lo envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrubio76 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hace 5 horas, abhang dijo: Significo que el tema de los MP´S es que he encontrado un brico, pero como es de otro foro en que participaba (ya hace tiempo que no), y por respeto a éste, no lo hago público; @jrubio76, te lo envío. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmontesa Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Hola, también me falla el regulador y he intentado quitarlo pero no hay forma sin quitar los plásticos laterales, alguien me podría hechar una mano.Gracias por anticipadoxEnviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiriki Publicado 18 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Busco ayuda sobre el tema de quitar plasticos laterales ,lo he intentado pero me ha sido imposible, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 ¿y como saber si te falla el regulador , a mi a veces con la luz encendida se me enciende el testigo de batería , algún truco o como comprobarlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Con un polímetro o tester en escala de voltios en contínua se mide entre las 2 bornas de batería con el motor en marcha, con las luces puestas y a 5000 r.p.m. tiene que marcar una carga entre 14 y 15 voltios, si marca algo más de 15 está mal, y si marca menos de de 14 hay que revisar también el alternador o rotor. Al ralentí suele marcar por encima de 13 voltios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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