Saltar al contenido

Cambiar Regulador


Fer_Wanderlust

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡

 

He comprado un nuevo regulador debido a los últimos problemas que ha dado la moto. Necesito ayuda para sustituirlo ya que necesito desmontar el plástico lateral trasero para acceder a la zona del regulador.

 

Alguien me podría explicar como desmonto los plásticos y que llaves necesito para ello. Y de paso como sustituyo el regulador.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hace 12 horas, anistal dijo:

Me podrías mandar un MP para saber como cambiar el regulador a mi también. No para de darme fallos y descargarse la bateria.

Gracias por adelantado

Enviado. :icon_e_wink:

Por cierto, el compañero que abrió el Hilo, ha dejado de intervenir en el foro. :icon_neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

La verdad da rabia gente que se registra en foros solo porque tienen un problema y una vez que se lo solucionan, se olvidan y si te e visto no me acuerdo, a mi particularmente eso me parece poco ético.

Llevas toda la razón tienen muchos hilos así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Con un polímetro o tester en escala de voltios en contínua se mide entre las 2 bornas de batería con el motor en marcha, con las luces puestas y a 5000 r.p.m. tiene que marcar una carga entre 14 y 15 voltios, si marca algo más de 15 está mal, y si marca menos de de 14 hay que revisar también el alternador o rotor. Al ralentí suele marcar por encima de 13 voltios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...